Easy CD-DA Extractor

Crea copias directas digitales de pistas de audio procedentes de Compact Disc con CD-DA extractor. Este atractivo programa extrae audio digital de un disco compacto y lo transforma en ficheros de sonido .WAV, .RAW, o .MP3 (formato de compresión audio muy utilizado), mediante un sencillo e intuitivo interfaz.

Convierta archivos de audio: normalizador de volumen y compresor, detección de silencio al principio y final de canciones.

Queme CDs de audio: Es compatible con todos los quemadores sin necesidad de actualizar el programa cuando un nuevo quemador esta disponible, todos los parámetros del quemador son reconocidos automáticamente.

Easy CD-DA Extractor es compatible con los siguientes formatos de audio: MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio 8, Windows Media Audio 9, Windows Media Audio 9.1, Ogg Vorbis, MP4, M4A, AAC, FLAC, Musepack, VQF, WAV, AIFF, Monkey»s Audio, y Shorten.

Leer másEasy CD-DA Extractor

WMA Merger

WMA Merger es una práctica utilidad que te permite unir varias pistas de sonido y al mismo tiempo almacenarlas bajo el formato WMA.

Otra de las cualidades de este programa es que a su vez también sirve como un extractor, que te da la posibilidad de obtener los ficheros de audio a partir de vídeos como AVI, MPEG, WMV, DAT, VCD, etc.

El software es multitareas, por lo tanto podrás trabajar con muchos archivos a la vez, incluso aquellos que sean de diferentes extensiones y fusionarlos de manera simple.

Para comenzar a trabajar simplemente abre la ubicación de los contenidos multimedia o arrástralos directamente a la ventana de la aplicación, luego procede a ordenarlos de la forma que deseas que se reproduzcan y presiona finalmente sobre el de combinar “Join” y en cuestión de minutos tendrás el resultado sin perdida en la calidad.

Los formatos soportados son: WMA, MP3, WAV, MPA, MP2, AU, AIF, SND, etc, and video formats MPEG, AVI, VCD, WMV, ASF, DAT, MPE etc.

Leer másWMA Merger

AoA DVD RIPPER

AoA DVD Ripper es una aplicación para extraer fácilmente y en solo tres pasos, películas desde un DVD y guardarlas en el disco rígido. Soporta y maneja los formatos AVI, DivX, VCD y SVCD.

Además, si el usuario lo requiere, el programa puede extraer sólo la banda de sonido de las películas.
El programa es pago pero se lo puede descargar y probar sin cargo con limitaciones.

Leer másAoA DVD RIPPER

AoA Audio Extractor

Extrae el audio de tus vídeos y grábalo a MP3, WAV o AC3

¿Tienes un vídeo con una bonita banda sonora que te gustaría grabar aparte? Ahora puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos con AoA Audio Extractor.

Esta utilidad te permite extraer la pista de audio de tus ficheros de vídeo y grabarla directamente en formato MP3, WAV o AC3, además con varias opciones de configuración para determinar la calidad del sonido.

Tiene soporte para los formatos más populares y es muy fácil de usar.

– AoA Audio Extractor soporta los siguientes formatos:
AVI, DivX, XviD, MPEG, MPG, DAT, WMV, MOV, MP4, 3GP

Leer másAoA Audio Extractor