Hacha Pro

Hacha es una utilidad para dividir archivos y volver a unirlos rapidamente.

Hacha es un simple pero útil programa y muy fácil de usar. Buena culpa de ello lo tienen sus tres únicas opciones: Cortar, Pegar, y Salir.

Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC.

En Hacha todo se realiza desde una única ventana, pequeña y directa al grano, sin florituras o enredo alguno. En lo referente a la rapidez y tamaño Hacha es uno de los mejores, ya que ocupa poco y es muy rápido.

Leer másHacha Pro

WinAVI All-In-One Converter

WinAVI All-In-One Converter es un conversor de vídeo profesional. Mediante él se puede convertir cualquier formato de vídeo en otro.

Es compatible con formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD / SVCD / DVD, DivX / XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV, FLV (Youtube).

Además, te permite convertir archivos de video a PSP, iPod / IPAD, MP4, etc.

Leer másWinAVI All-In-One Converter

Recuva Portable

recuva Recuva Portable es una versión que no requiere instalación del interesante programa para recuperar archivos, Recuva.
Al igual que la versión instalable, esta nueva e interesantísima aplicación gratuita nos sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y nos permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su gran rapidez, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de la cámara y canciones del reproductor MP3 portátil.

Recuva tambien nos permite analizar una carpeta o una unidad en concreto, listar todos los archivos borrados con anterioridad y recuperarlos de un modo selectivo.

Es perfecto para recuperar todo tipo de archivos. Ya sean documentos de texto, fotos, vídeos, canciones e inclusos paquetes de archivos comprimidos. El único requisito que requiere es que el sector que ocupada el archivo borrado no esté sobrescrito por otro archivo.

Sin duda, Recuva Portable destaca por su gran rapidez.

Leer másRecuva Portable

Unlocker

¿Alguna vez has intentado eliminar un archivo pero no has podido hacerlo porque estaba bloqueado o el acceso estaba denegado?
Unlocker es la aplicación que necesitabas para poder eliminar cualquier archivo sin problemas.

Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows, de forma que cuando intentas eliminar un archivo y no puedes porque se encuentra protegido, sólo tendrás que hacer doble clic en el mismo y seleccionar la opción Unlocker.

Si el archivo estaba realmente protegido te mostrará una ventana de protecciones. Sólo tendrás que seleccionar todas las posibles entradas haciendo clic en la opción Unlock all.

Si realmente el archivo no tiene problemas para su eliminación, recibirás un aviso desde el que podrás eliminarlo, renombrarlo o cambiarlo de carpeta.

Leer másUnlocker

Everything

Everything hace las mismas funciones que el buscador propio de Windows.

La diferencia se encuentra en la velocidad. Everything revoluciona la búsqueda de archivos en Windows al proporcionar una herramienta veloz para localizar cualquier recurso existente en el disco duro.

Eso sí, sólo trabaja con volúmenes NTFS, permite el uso de máscaras para filtrar los resultados y actualiza en tiempo real los cambios efectuados en el sistema de ficheros.

Otra elemento interesante de Everything es el servidor HTTP que incluye y que permite realizar búsquedas remotas desde cualquier equipo de una red local.

Leer másEverything