Fresh Diagnose

Fresh Diagnose es una completa herramienta que te permite analizar muchos y diferentes puntos de tu sistema, además de poner a prueba la capacidad del mismo en aspectos tales como velocidad y potencia del procesador, memoria, multimedia, etc.

Con este programa siempre tienes a mano una fuente de datos sobre tu ordenador, los componentes y periféricos que tienes instalados e incluso el software que contiene tu disco duro. Todos estos datos aparecen organizados en una cómoda estructura de árbol.

Gracias a un interfaz muy intuitivo, del estilo Explorador de Windows, puedes obtener información acerca de los recursos que se están utilizando en tu PC en un momento dado, los procesos activos o detalles sobre tu sistema operativo, por poner algunos ejemplos.

Además de todo esto, Fresh Diagnose incluye seis bancos de pruebas en los que determinar la capacidad real del procesador, disco duro, tarjeta gráfica, red, etc. Los resultados se presentan en comparación con otros sistemas y se pueden imprimir.

• Nota:
Si lo deseas puedes registrar el programa gratuitamente facilitando una dirección de e-mail

Descargar

Enlace de descarga