Geek Uninstaller

El desinstalador de Windows no siempre es 100% efectivo, y a veces, no nos permite eliminar un programa de nuestro sistema. Gracias a GeekUnistaller podrás eliminarlos por completo sin dejar rastro.

Elimina por completo los programas no deseados

A la hora de hablar de programas desinstaladores hay que admitir que no suelen incluir una selección muy extensa de opciones, ya que su propósito es uno muy claro. Eliminar programas sin dejar rastro de ellos, que es exactamente lo que hace Geek Uninstaller.

Borra los datos de los programas que no se pueden desinstalar.

Leer másGeek Uninstaller

USB Show

USB Show muestra los archivos ocultos de tu memoria USB o disco duro externo.

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o persona fueron escondidos.

Una vez que hayas pulsado el gran botón central y elegido la unidad, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles.

Cuando abras el disco desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles, como la caché de iconos, los ficheros Recycled Recycler de la Papelera o el fichero System Volume Information.

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible. Despues de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún programa antivirus.

Leer másUSB Show

Auslogics Disk Defrag

Auslogics Disk Defrag Auslogics Disk Defrag es una excelente herramienta gratuita de desfragmentación de discos duros para los sistemas operativos de Windows, soporta FAT 16, FAT 32 y NTFS con archivos comprimidos y cifrados.

La aplicación nos asegura un alto rendimiento de los discos duros y está diseñado para realizar una rápida optimización, ademas es totalmente gratis.

Algunas de sus características son:

– Mejora el rendimiento del PC.
– Incrementa la productividad.
– Desfragmenta en minutos.
– Informes detallados del estado del disco duro.

Leer másAuslogics Disk Defrag

Auslogics Disk Defrag Portable

Auslogics Disk Defrag es una herramienta de defragmentación de unidades de discos, que se encargará de reordenar y compactar archivos, recuperando la velocidad que ha perdido tu PC.

Auslogics Disk Defrag Portable es la versión portátil que puedes llevarte a cualquier parte, en un pendrive o CD, por ejemplo, ya que tiene las mismas características y no requiere instalación.

Leer másAuslogics Disk Defrag Portable

Auslogics Registry Defrag

Una de las partes del sistema en la que menos nos fijamos a la hora de realizar el mantenimiento de nuestro sistema es el registro. Los datos que contiene influyen en todas las operaciones que realizamos con nuestro PC, de manera que nos conviene tenerlo siempre a punto.

Auslogics Registry Defrag es una aplicación gratuita de mantenimiento para Windows con la que podremos defragmentar el registro de nuestro sistema operativo obteniendo de esa manera un aumento en el rendimiento de la lectura de los datos que contiene.

El proceso consiste en analizar la disposición de los datos del registro para, a continuación, unir los fragmentos y compactarlos, de forma que la lectura sea lo más rápida posible.

Todo esto hace de Auslogics Registry Defrag una herramienta de bastante utilidad para el rendimiento de nuestro PC.

Leer másAuslogics Registry Defrag