VSO Downloader

vso downloaderVSO Downloader nos permite la descarga automática de vídeos de YouTube, DailyMotion y muchas más páginas de vídeos.

Para usar VSO Downloader no hace falta hacer clic en ningún sitio, ni tampoco cortar y pegar direcciones: su detector de vídeos vigila los navegadores para ver si alguno está abriendo un vídeo Flash. Si ese es el caso, VSO Downloader empieza la descarga y notifica cuando esta ha terminado.

No descarga publicidad y nos permite renombrar los vídeos.

Permite la descarga de múltiples videos, reduciendo de ese modo el tiempo de la descarga. El consumo de recursos es muy reducido. Dispone de soporte para VPN y proxy lo cual nos garantiza que funcione con cualquier conexión.

Leer másVSO Downloader

JDownloader

JDownloader es un software gratuito, que esta diseñado para ayudarnos a descargar archivos desde servidores como Rapidshare o Megaupload, tanto para usuarios Premium, como para usuarios normales.

Con JDownloader simplemente deberemos añadir las rutas de los enlaces a los archivos que queramos descargar, y el programa, accederá al enlace, esperará el tiempo necesario, validará los mensajes y comenzará con la descarga.

Leer másJDownloader

Download Accelerator Plus (DAP)

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología «AlwaysResume».

Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

Leer másDownload Accelerator Plus (DAP)

FlashGet

Impresionante gestor de descarga que crea múltiples conexiones simultáneas

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

– Cambios recientes en FlashGet:
Soporta descarga de archivos Flash (SWF)
Añadida una barra de búsqueda
Corrección de errores

Leer másFlashGet

Orbit Downloader

Orbit Downloader Orbit Downloader es un gestor de descargas que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Nos permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas recoje. Capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para streaming, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

En esta nueva version dispone de unos cambios como el poder descargar música y vídeos desde Pandora, Yahoo, IMEEM…

Leer másOrbit Downloader