Audials Tunebite

Audials Tunebite es un sistema para desproteger, de una manera un tanto rocambolesca, archivos de audio protegidos.

Básicamente, Audials Tunebite sirve para realizar copias no protegidas de archivos protegidos WMA y M4P. Audials Tunebite lo consigue reproduciendo el archivo y grabando ‘lo que suena’, de esta forma no se ‘rompe’ ilegalmente la protección del archivo.

Puedes guardar el archivo resultante, ya sin protección, en formato Ogg y, si tienes los codecs oportunos, también en formatos MP3 y WMA.

Leer másAudials Tunebite

Radiotracker Free

Encuentra, descarga, colecciona y graba música MP3 de decenas géneros y miles de artistas en un momento

Con Radiotracker podrás escuchar música en tu ordenador, en tu reproductor portátil, o si lo prefieres, como tonos en tu teléfono móvil

Gracias a una base de datos de música podrás elegir entre casi 100.000 artistas y sus temas. Tan sólo añade tus artistas favoritos a la lista de MusicFinder. Radiotracker obtendrá la música MP3 elegida tan pronto como se reproduzca en una de entre más de 30.000 emisoras de Internet. Para acelerar las cosas, Radiotracker localiza las emisoras que reproducen a menudo tus artistas favoritos.

La velocidad de descargas y la cantidad de emisoras de radio que te proporciona sólo depende del ancho de tu banda. Disfruta de éxitos internacionales y la mejor música pop, rock, jazz, clásica, tradicional, country, metal, funk, blues, folk, ska, rap, R&B, drum and bass, techno, house, trance, hip hop y reggae disponible en Internet.

Radiotracker proporciona un reproductor integrado que permite escuchar emisoras de radio Web, reproducir MP3, grabar CDs y transferir música al reproductor MP3.

. Un generador de tonos permite convertir la música descargada en tonos para móvil gratuitos en sólo 3 pasos.

Radiotracker también trae los mejores podcasts de audio y vídeo que Internet ofrece. Simplemente elige las emisiones y este programa se asegurará de que los últimos episodios estén disponibles en tu PC.

Leer másRadiotracker Free

BurnAware Free Edition

BurnAwareBurnAware Free Edition es un software de grabación de datos gratuito muy ligero y potente que es capaz de grabar en discos CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, adecuado para usuarios principiantes por su facilidad, y experimentados por su potencia.

BurnAware es compatible con todos los tipos de medios de almacenamiento ópticos (incluyendo CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM) y hardware (IDE/SCSI/USB/1394/SATA).

Entre las opciones más destacadas del programa, podemos mencionar la posibilidad de crear imágenes de discos, grabación al vuelo (sin crear archivos temporales intermedios), soporte para unicode, interfaz de usuario muy limpio y flexible, o el poder grabar discos multisesión.

Leer másBurnAware Free Edition

BurnAware Home

BurnAware Home es un programa de grabación muy veloz y potente, que te permitirá grabar de forma sencilla CD, DVD y discos HD-DVD.

Este programa soporta todos los formatos ópticos de almacenamiento como ser:
CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM.

Contiene una interfaz clara y muy sencilla de utilizar.
Licencia de evaluación valida por 10 días.

Leer másBurnAware Home

Fox Magic Audio Recorder

Capturador de audio de múltiples fuentes con programador de grabaciones

Fox Magic Audio Recorder nos permite grabar el sonido de cualquier fuente del ordenador, ya sea el micrófono, la entrada o la salida de audio, y la guarda en formato WAV o MP3.

Esto nos puede ser muy útil para, por ejemplo, pasar tus discos de vinilo o cintas de casete a MP3, así como nuestro programa de radio favorito o cualquier sonido de una web.

Sólo debemos de configurar la fuente a capturar y la calidad del resultado, escogiendo entre mono o estéreo y el bit rate.

Para mejorar la captura podemos subir o bajar el volumen de grabación y programar Fox Magic Audio Recorder para que inicie la captura y la finalice,en un momento concreto.

Leer másFox Magic Audio Recorder