HaoZip

HaoZip es un compresor y gestor de archivos gratuito. Es compatible con casi cuarenta formatos de archivos comprimidos, incluidos los famosos ZIP, RAR, 7Z, CAB y ACE. También maneja imágenes de disco, y se integra en menú del Explorador.

Dispone de una interfaz que recuerda mucho la de WinZip, con una gran botonera y un panel de carpetas lateral. Crear un archivo ZIP, 7Z o TAR con HaoZip es tan sencillo como seleccionar los archivos y hacer clic en Add. Para extraer el contenido, selecciona el archivo comprimido y pulsa Extract.

HaoZip ofrece abundantes opciones de compresión, como el archivado multi-volumen y la protección por contraseña. Como en programas similares, también dispone de funciones para reparar archivos corruptos, añadir comentarios o crear archivos auto-extraíbles (SFX).

El visor interno de HaoZip, que se activa con el atajo Control+Intro, muestra las contenidos de archivos de texto sin tener que descomprimirlos, mientras que el botón de información muestra datos sobre los ficheros comprimidos y la suma MD5. Más utilidades te esperan en el menú Tools.

El instalador está en chino y requiere permisos de Administrador

Otra pega es la falta de compatibilidad con más formatos a la hora de comprimir. Por lo demás, HaoZip cumple con creces las expectativas.

HaoZip soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, 7Z, TAR, ISO, CAB, DMG, HFS, ARJ, GZ, GZIP, TGZ, TPZ, XAR, RPM, BZ2, BZIP2, TBZ2, TBZ, DEB, CPIO, Z, TAZ, JAR, ZPI, LZMA, LZMA86, LZH, LHA, 001, WIM, SWM, UUE, ACE, ISZ, SPLIT, XZ, IMG

Nota sobre HaoZip:
Para instalar HaoZip, hay que ejecutar su instalador con permisos de Administrador y haz clic en el primer botón, el que contiene los caracteres (I)

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 2.1.5278
  • Página Oficial: http://www.haozip.com/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows