ATi Catalyst Drivers

ATI Mejora el rendimiento de tu tarjeta grafica ATi
ATi Catalyst Drivers es un driver unificado para todas las tarjetas Radeon cuyo objetivo es mejorar el funcionamiento de éstas para conseguir el nivel máximo de rendimiento, estabilidad y prestaciones posible.

Es recomendable sobre todo en caso de que tengas algún problema con tu driver actual, o si bien lo que quieres es sacar el máximo partido posible de tu gráfica.

• Nota:
Esta es la versión con Catalyst Control Center

Soportadas:

Radeon® X1900 series -Radeon® X1800 series – Radeon® X1600 series -Radeon® X1300 series
Radeon® X850 series -Radeon® X800 series -Radeon® X700 series – Radeon® X600 series
Radeon® X550 series – Radeon® X300 series – Radeon® 9800 series -Radeon® 9700 series
Radeon® 9600 series – Radeon® 9650 series – Radeon® 9550 series – Radeon® 9500 series

No soportadas:

Radeon® 9250 series
Radeon® 9200 series
Radeon® 9000 series
Radeon® 8500 series
Radeon® 7500 series
Radeon® 7200 series
Radeon® 7000 series.

Leer másATi Catalyst Drivers

Hmonitor Hardware Sensors Monitor

Monitoriza y disminuye la temperatura de la placa base
Este programa monitoriza y muestra los parámetros de hardware recogidos por los chips LM75/LM78/LM79 (o Winbond w83781d), instalados en ciertas placas base (como por ejemplo la familia Asustek TX-97 o la A-Bit BX6).
El programa puede monitorizar voltajes, temperaturas del procesador y los ventiladores de la caja. El icono del programa se instala en la bandeja del sistema de Windows.

Es capaz de disminuir hasta 30 grados la temperatura de tu CPU si trabajas con Windows 95/98/2000/NT/XP y con un procesador Intel.

Leer másHmonitor Hardware Sensors Monitor

GPU-Z

TechPowerUp GPU-Z es una sencilla utilidad y muy practica para averiguar qué tarjeta gráfica tiene instalada nuestro ordenador.

Es compatible con la mayoría de tarjetas, y ofrece el nombre, marca y modelo, su memoria, la versión de la bios, del driver y de DirectX, entre otros datos.

Es un programa que no requiere instalación, y si nos interesa, podemos formar parte de las estadísticas de TechPowerUp, donde aparece el porcentaje de usuarios que utiliza cada marca y en qué parte del mundo se encuentran.

Leer másGPU-Z

IsMyLcdOK

IsMyLcdOK es una aplicación gratuita para Windows con la que podemos hacer diversos tests de comprobación para detectar píxeles defectuosos.

Contiene hasta doce tests distintos para comprobar el estado de los píxeles, desde pantallas de diferentes colores hasta tests de gradientes y pantallas rayadas.

Estos defectos suelen estar incluídos en la garantía de la pantalla, con lo que es recomendable hacer una comprobación antes de que finalice dicha garantia para así ahorrarnos el dinero en la reparación o, en el peor de los casos, la sustitución de la misma.

Leer másIsMyLcdOK

HWMonitor

HWMonitor es una herramienta gratuita que es capaz de monitorizar todo el hardware de tu PC, indicándote en cada momento los voltajes, temperatura, velocidad de los ventiladores, etc…

La aplicación soporta un gran abanico de hardware del mercado, y capaz de leer en la mayoría de las CPU modernas, discos duros y tarjetas de videos, en esta nueva versión han cambiado la interfaz del programa y corregido numerosos bugs.

Leer másHWMonitor