Autoroute 2010

autorouteMicrosoft Autoroute 2010 con GPS Locator, es un programa diseñado para que puedas planear cualquier viaje, incluyendo información detallada sobre cualquier punto de interés, dentro de Europa, como ser carreteras, autopistas, hoteles, oficinas de correo, restaurantes, farmacias, cines, gasolineras, cajeros automáticos, entre otros.

Con Microsoft AutoRoute 2010 podrás:

  • Elegir las carreteras que vas a usar en tu viaje arrastrando y colocando la ruta.
  • Usar indicaciones de giro por voz.
  • Conseguir mapas actualizados de Europa oriental y occidental.
  • Calcular el consumo y gasto de combustible antes de salir.
  • Conectar el receptor GPS incluido a tu laptop y seguir las instrucciones habladas.
  • Identificar de un vistazo las calles de un único sentido.

Leer másAutoroute 2010

JAWS

Las personas que padecen problemas de visión encuentran grandes dificultades a la hora de usar los ordenadores, siendo necesaria la ayuda de sofisticados programas de lectura. Uno de ellos es JAWS.

JAWS lee en voz alta todos lo que aparece en la pantalla del ordenador. Lo hace con una excelente voz artificial que se encarga de analizar la ventana activa en busca de texto.

Cada texto es leído por JAWS siguiendo un orden racional. Además, JAWS describe todas las acciones (como el cierre de una ventana o el porcentaje de una barra de progreso) y sugiere atajos de teclado para navegar por cada elemento.

Por supuesto, JAWS no se limita a lo que ya hay escrito, sino que también lee, palabra por palabra, lo que estés redactando, una función indispensable a la hora de editar documentos. Es importante recordar que cada acción interrumpe la lectura en curso y empieza otra nueva.

Las opciones de configuración están muy bien organizadas y tienen que ver, sobre todo, con la configuración de la síntesis vocal o de dispositivos braille. Esta flexibilidad, unida a la calidad sobresaliente del motor TTS, son los puntos más fuertes de un programa de accesibilidad imprescindible.

Descargar

Enlace de descarga 32 bits
Enlace de descarga 64 bits

  • Autor: Freedom Scientific, Inc.
  • Versión: 13.0.718 Demo
  • Página Oficial: http://www.freedomscientific.com/products/fs/jaws-product-page.asp
  • Plataforma: Windows XP/Vista/7
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows

Resident Evil

Resident Evil Trailer es el espectacular trailer oficial de Resident Evil, la primera adaptación al cine de la popular saga de videojuegos de survival horror.

Protagonizada por Milla Jovovich y Michelle Rodríguez, entre otros, Resident Evil nos traslada a los interiores de las instalaciones de Umbrella Corporation, donde un peligroso virus ha escapado, convirtiendo en muertos vivientes a todo ser vivo que encuentra en su camino.

Más de dos minutos en formato MOV donde se resume esta increíble historia que combina acción y zombies.

Sigil

Sigil es un software para crear y editar archivos EPUB. Los archivos EPUB son cada vez más utilizados en libros electrónicos, igual que si se tratara de documentos de texto normales.

El programa Sigil cuenta con dos formas de visualizar el texto: uno es más sencillo en el que se puede introducir y dar formato al texto, y otro más completo para poder modificar directamente el código del fichero. Con Sigil también se puede introducir datos del autor, saltos de capítulo o ilustraciones a los archivos EPUB.

Sigil dispone de las opciones elementales de un editor de textos como alineación del texto, numeración y viñetas o índices de contenido.

Sigil soporta los siguientes formatos:
EPUB, HTML, TXT

Leer másSigil

Error Creator

Error Creator es un inofensivo generador de mensajes de error para el sistema Windows, con el que podremos gastar bromas, más o menos creíbles, a cualquier compañero o amigo.

Con Error Creator mataras a tu amigo ó amiga de un susto, esta aplicación lo que hace es enviar mensajes de error que te aparecerán de la nada en tu monitor, mensajes como:

* No toques tu ordenador, que esta sobrecalentado!!!
* Tu información se borrara

Las opciones son muy completas y nos permitirán crear mensajes idénticos a los del propio Windows, con título, cuerpo de mensaje, icono del mensaje, icono del sistema (excepto en XP) y opciones a efectuar. Dichas opciones a efectuar son inútiles y no hacen nada, pero dan la talla dentro de la broma.

Una vez tengamos hecho el mensaje deberemos activarlo mediante una cuenta atrás o indicando una hora determinada, a lo que ya sólo nos quedará darle al botón “minimizar”. En ese momento se ocultará en espera de lo que hayamos programado.

Leer másError Creator