PySyCache Multilenguaje

PySyCache es un software gratuito de un conjunto de cinco juegos con los que niños de entre 4 y 7 años aprenderán a usar el ratón mientras se divierten.

Una imagen oculta tras unos cuadrados que el niño deberá eliminar situando el ratón sobre estos; un pequeño puzzle de nueve piezas que deberá colocar de forma correcta; un paisaje sobre el que tendrá que hacer fotos, etc.

Cada juego dispone de varios niveles a los que se accede resolviendo los anteriores. También, se puede ajustar la dificultad de las pruebas.

PySyCache incluye un gestor de usuarios, así puedes crear perfiles distintos para tus pequeños. Además, es posible guardar las puntuaciones máximas.

Leer másPySyCache Multilenguaje

MiniSebran

MiniSebran reúne un conjunto de ocho juegos muy sencillitos para que niños pequeños, de 2 a 6 años, pueden iniciarse en el manejo del ordenador y aprendan.

Las tareas son muy sencillas y están indicadas para infantes entre 2 y 6 años, orientados a que el niño descubra los números, las letras y aprenda a usar el teclado y el ratón

Reconocimiento sonoro de letras y números, colorear objetos, averiguar siluetas, repasar el abecedario, etcétera. Éstas son las principales actividades que permite realizar el MiniSebran.

Minisebran funciona en Inglés, estando traducido además al Francés, Español, Africano, Griego y Sueco. Si quisiera agregar una nueva lengua, por favor pulse aquí

Nota

MiniSebran requiere Microsoft .NET Framework 2.0, Windows 2000 o superior.

Leer másMiniSebran

ColourIt!

La mejor manera de aprende algo es jugando. ¿Así, qué mejor manera de que los niños adquieran soltura en el manejo de un PC? Con ColourIt! puedes conseguirlo.

Se trata de un sencillo libro de dibujos para colorear con los que los más peques pasarán un rato entretenido y aprenderán a usar el ratón con destreza, seleccionando colores y aplicándolos sobre el dibujo.

El programa sólo incluye cuatro dibujos, pero pueden colorearse tantas veces como quieras y también imprimirlos para usarlos con los tradicionales rotuladores.

Leer másColourIt!