PCSX2

PCSX2 Si tienes la Playstation 2 guardada, abandonada, o quizá con el lector dañado, te resultará práctico PCSX2, un emulador de PS2 para jugar en tu PC.

El que quizá es el mayor escollo de este programa, es conseguir una BIOS de PS2, ten en cuenta que la única forma legal de obtenerla es volcándola de tu propia consola, encontrarás un programa muy completo, fácil de usar y configurable.

Una vez esté todo listo, simplemente pon tus juegos de PS2 en el PC y listo.

Leer másPCSX2

SuperTuxKart

supertuxkartSuperTuxKart es uno de los mejores juegos de carreras de karts, en el que tendremos que ayudar a Tux a ganar todo tipo de campeonatos.

Podremos elegir entre tres modalidades de juego: campeonato, carrera o contrarreloj.

Además de correr, podremos utilizar bananas o yunques, que nos permitirán alejar a los rivales.

SuperTuxKart es multijugador y podremos elegir entre 10 personajes distintos, además de TUX.

Leer másSuperTuxKart

Lemming Ball Z

Si se mezclan los míticos personajes de Dragon Ball Z a un clásico de los videojuegos como Lemmings, el resultado puede cuanto menos curioso.

Lemmingball Z es un juego de lucha en el que los personajes de Dragon Ball Z adoptan el estilo típico de los Lemmings. Pero los parecidos acaban ahí: como en el anime, cada personaje de Lemmingball Z puede entablar extenuantes combates en el aire contra el ordenador u otros jugadores.

Los controles de Lemmingball Z son simples. Además de las teclas de dirección, hay dos para golpes y una para acumular energía. Si pulsas F5 y F6 podrás consultar los movimientos disponibles, todos ellos fieles a la serie. Llegar a dominarlos requiere una buena velocidad y coordinación.

Los cuatro modos de juego, los niveles destructibles y la buena calidad de gráficos y sonidos hacen de Lemmingball Z un excelente juego de lucha multijugador. Las partidas contra el ordenador, por otro lado, no resultan igual de satisfactorias.

Leer másLemming Ball Z

Dragon Ball Arcade

Dragon Ball Arcade es un juego, similar al legendario Galaxian, pero mucho más moderno, claro. El argumento del juego Dragon Ball Arcade es el del joven Goku, durante su viaje a las nubes mágicas, se encuentra con un inmenso ejército de robots capitaneado por el malvado Pilaf.
Deberá enfrentarse él solito contra todas esas fuerzas del mal. Nuestro personaje, Goku, disparará contra todo aquel enemigo del malvado ejército de Pilaf. Para ello contaremos con armas, que irán mejorando a medida que avancemos en los distintos niveles.

El juego es realmente divertido, de manejo sencillo y cuenta con unos gráficos y efectos realmente llamativos, por ello suponemos que les gustará a todos aquellos seguidores de la saga.

Leer másDragon Ball Arcade

Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) ambientado en el escenario Eberron de Dragones y Mazmorras. Es gratuito y usa la versión 3.5 de las reglas oficiales de D&D.

Al igual que la mayoría de juegos de rol en línea, Dungeons & Dragons Online ofrece numerosas especies y clases. Tras haber acumulado suficientes puntos de experiencia, los jugadores avanzan de nivel. Hay veinte, cada uno separado en cinco fases; al subir, tendrás acceso a nuevas habilidades y hechizos.

Las numerosas misiones de Dungeons & Dragons Online, que se pueden jugar en grupo o en solitario, transcurren en su propia instancia, con un guión entretenido, rico en puzles y combates trepidantes. En general, superar las misiones de Dungeons & Dragons Online requiere ingenio y valor a partes iguales.

Leer másDungeons & Dragons Online