Kaspersky Anti-Virus

kasperskyKaspersky es un completo y avanzado sistema de protección para usuarios que requieren una protección extra de fiabilidad garantizada.

El programa incluye un amplio abanico de utilidades y funciones para optimizar la seguridad de tu PC y tener siempre el máximo de seguridad posible: vigilancia de todas las fuentes posibles de virus, tecnología de protección integrada para aplicaciones de Office, soporte para un gran número de clientes de correo electrónico, posibilidad de controlar también archivos comprimidos, herramientas mejoradas de gestión y notificación avanzada de amenazas e infecciones, etc.

Kaspersky puede además recuperar datos en ficheros infectados, y cuenta con una base de datos de virus actualizada cada hora. Proporciona no sólo protección en tiempo real, sino también posibilidad de realizar análisis de sistema completos cada cierto tiempo, todo ello al más alto nivel de velocidad y efectividad.
Si un virus intenta entrar en el sistema, automáticamente el programa determina la fuente de la amenaza y lo neutraliza. Este proceso es realizado fácil y rápidamente con la mínima necesitad de interacción con el usuario.

Kaspersky Anti-Virus Personal controla de forma consistente todas las posibles puertas por las que se podría infectar el ordenador, correo electrónico, Internet, disquetes, CDs, etc.
El programa no permite a los virus copiarse en el ordenador, incluida la memoria del sistema, sectores de arranque, archivos, bases de mensajes de correos electrónicos.

Otras características son la protección Anti-Virus eficaz en tiempo real, Filtración permanente del correo electrónico, Protección de las zonas de almacenamiento de datos, Análisis comprensivo sobre los mensajes de correo electrónico, Intercepta virus script, Protección incluso de virus desconocidos, Detección en archivos comprimidos, Protección completamente automatizada de tu ordenador, Actualizaciones de las bases de virus y componentes vía Internet Incluye la creación de los disquetes de rescate. Esta ultima versión soporta Windows Vista.

Limitaciones de la versión de prueba a 30 días.

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Kaspersky Labs
  • Versión: 12.0.0.374 (2012)
  • Página Oficial: http://www.kaspersky.com/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: webmaster@kaspersky.com

kaspersky