Lemon Wallet. La billetera inteligente

Controla tus tarjetas y recibos.

Lemon Wallet es una aplicación que te permite almacenar una copia digital de todas tus tarjetas y recopilar los recibos de compra que vayas acumulando a lo largo de un periodo de tiempo.

Guarda tus tarjetas en el teléfono y en la nube.

Lemon-Wallet

Comenzar es tan fácil como tomar una fotografía de tu tarjeta, documento de identidad, carnet de conducir, etc. y todos tus datos estarán a buen recaudo en forma de imagen y también digitalizados para que los puedas copiar a tu portapapeles de forma sencilla por si los necesitases en alguna otra aplicación de tu sistema operativo.

Nota: Aunque la aplicación te ayuda en la toma de la imagen y la intenta encuadrar y nivelar para que salga lo mejor posible, el reconocimiento lo hace demasiado rápido dejando poco tiempo para que enfoque correctamente y las capturas puede que no salgan con la nitidez deseable.
Para conseguir mejor calidad utiliza el siguiente truco: Ve acercándote desde lejos, verás que la aplicación te dibuja un marco alrededor de la tarjeta, solo saca la fotografía en el momento en que los cuatro laterales del marco están alineados. Ahí es cuando puedes ajustar perfectamente.

Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Has olvidado tu billetera? Con Lemon Wallet, puedes acceder a tu información cuando lo necesites y además tendrás una copia de seguridad en la nube, en el caso de que te roben o pierdas tu cartera.

Más seguro que tu cartera.

Todos los datos se almacenan de forma segura y encriptada, quedando así protegidos contra terceros mediante una contraseña o PIN de 4 dígitos para acceder a tus tarjetas. Si pierdes el teléfono puedes desvincularlo de tu cuenta de Lemon Wallet de forma remota.

Nota: Además de esta contraseña es recomendable tener clave o gesto de acceso a tu móvil.

Recibos de gastos

Además de almacenar todas tus tarjetas también puedes almacenar tus tickets de compra sean del tamaño que sean. Con solo tomar una fotografía de cualquiera de ellos y Lemon Wallet se encarga de digitalizarlo y subirlo a sus servidores para que puedas acceder a ellos en cualquier navegador con tu usuario y clave de acceso.

En la parte de digitalización es donde más te sorprenderá la aplicación pues en unos minutos te devolverá toda la información “clave” de cada uno de los recibos, como el nombre del establecimiento, la fecha de compra, el importe pagado e incluso el tipo de gasto que has generado, si es en comida, restaurantes, etc. Realmente sorprendente.

Una de las utilidades es para controlar cuánto gastas a lo largo de un período, algo realmente útil si quieres tener controlados tus gastos de una forma sencilla y ágil y además mantener una copia de tus recibos escaneados, cosa que para muchos artículos agradecerás en algún momento.

Esta aplicación es gratuita, con ella podrás conocer el total de tus recibos y la suma en un período determinado aunque tiene unas opciones premium muy interesantes para algunos.
Por ejemplo, te permite añadir un módulo en la gestión de recibos mediante el cual podrás exportar los tickets y todos sus detalles a un arvhivo CSV (valores separados por comas, para trabajar en una hoja de cálculo), a Evernote, Box o a Expensify. También en los módulos premium te ofrecen detallarte cada una de las líneas de los recibos, algo que para los más detallistas en el control de gestión puede resultar de interés.

Descargar

Enlace de descarga

  • Página Oficial: http://lemon.com
  • Plataforma: iOS, Android y Windows Phone
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows
  • Idioma: Inglés.