EBP Peluquerías y Estética

La solución para optimizar los resultados de su Centro de Estética. Con EBP Peluquerías y Estética, simplifique la gestión administrativa y operativa de su centro: registre y cobre sus ventas, realice un seguimiento de compras y de stock, planifique las citas de clientes con el calendario…

EBP Peluquerías y Estética es un programa de gestión muy completo con un frontal de ventas compatible con pantallas táctiles.

Desde la pantalla principal se pueden crear fichas para cualquier elemento involucrado en el negocio, desde productos hasta clientes. Todos los módulos de EBP Peluquerías y Estética son accesibles desde un menú lateral desplegable.

Una vez en marcha, EBP Peluquerías y Estética permite introducir datos acerca de los almacenes, de las compras y de las ventas efectuadas, con generación de albaranes, informes de caja y otras estadísticas. Todo ello a través de un cómodo sistema de pestañas y menús. Para una visión más general, EBP Peluquerías y Estética ofrece un práctico calendario.

EBP Peluquerías y Estética es una excelente solución integrada para llevar con eficiencia los negocios diarios de un centro estético, y las operaciones de copia de seguridad le otorgan una fiabilidad aún mayor.

La versión de prueba es funcional durante un periodo de 30 días y esta limitado a 100 productos

Leer másEBP Peluquerías y Estética