BWMeter

Si no sabes si tu conexión está funcionando como debe y piensas que tu conexión no da todo el rendimiento que debería con BWMeter podrás saber de un vistazo si tu conexión está funcionando y como lo está haciendo.

BWMeter te mostrará en pantalla graficamente el ancho de banda, la velocidad máxima, la media, velocidad de subida, de bajada, todos todos los datos de tu conexión real a tu alcance sin complicaciones de números, con gráficos para una fácil comprensión.

BWMeter resulta ciertamente útil, sobretodo si usas programas de descarga (para controlar la velocidad de subida y bajada) o si notas problemas con tu conexión, ya que te permitirá saber la velocidad real a la que estás trabajando.

Ahora es más fácil saber el estado de tu conexión, porque además, puedes configurar el gráfico de modo que te muestre lo ocurrido hace horas mientras tu estabas fuera.

Leer másBWMeter

Codebox BitMeter II

BitMeter es un medidor de ancho de banda, pequeño en aspecto pero grande en funcionalidades ademas de gratuito.

Este programa controlará nuestra velocidad tanto de subida como de bajada de la conexión a Internet, recogiendo todos los datos y usándolos para generar completas estadísticas de descargas con las que podremos estudiar el uso de nuestra conexión en los últimos meses.

Se puede configurar su aspecto (en cuanto a colores, formas, tamaño y efectos de transparencia de la ventana), programar alarmas para determinados límites de velocidad o volumen de descargas, e incluso saber cuánto tiempo vamos a tardar en descargar un determinado fichero con la calculadora especial de BitMeter

Leer másCodebox BitMeter II

Traffic Counter

El contador del tráfico es una herramienta fácil de utilizar para mostrarnos el tráfico de nuestra red .

Si hemos contratado un tráfico mensual  limitado de Internet con nuestro ISP y tenemos funcionando software del P2P tal como emule o BitTorrent, debido a su consumir enorme del tráfico, corremos el riesgo de quedarnos sin poder navegar el resto de días del mes o tener que pagar una factura mas alta.

Informes del tráfico diarios y tráfico mensual. Permite que usted fije el límite mensual del tráfico, le permite configurar alarmas para cuando la cantidad del tráfico se haya alcanzado recibir un aviso. Le muestra la transferencia total tanto de trafico  bajado como del trafico subido.

Leer másTraffic Counter