ThemeGenCe

ThemeGenCe es una aplicación con la que puedes crear desde Windows tus propios temas para PocketPC o editar los ya existentes en este dispositivo.

Dale un toque personal a tu PDA escogiendo los colores de prácticamente todos los elementos de la interfaz de su sistema operativo.

También permite seleccionar las imágenes que formarán parte del fondo. Sobre ésta podrás aplicar toda clase de efectos especiales.

El aspecto final del tema lo podrás comprobar desde la misma aplicación sin tener que conectar el dispositivo portátil. ThemeGenCe incluye una vista previa que lo emula.

Ocho son los formato que incluye ThemeGenCe por defecto. Éstos abarcan dimensiones que van desde 240×287 de Theme Generator a 640×588 de VGA. También es posible establecerlas de forma manual.

Por último, conecta la PDA o el PocketPC para pasar un tema al dispositivo o para recuperarlo.

Nota
– Gratuito para uso no comercial.
– SO PPC2003/PPC2003SE/WM5.0.
– Requiere tener instalado Microsoft Activesync.

Leer másThemeGenCe

Quick Memo

Quick Memo es un plugin para el globalizador de información, con el cual podras añadir notas directamente desde la ventana Hoy.

Este plugin te permitirá, de un modo rápido y sencillo, añadir y visualizar pequeñas notas de texto directamente desde la ventana principal del globalizador.

Por medio de sus controles te permitira navegar por todas las notas registradas, añadir nuevas e incluso eliminarlas.

Leer másQuick Memo