Malwarebytes Anti-Exploit

La firma responsable del popular antimalware Malwarebytes, ha publicado nueva herramienta Malwarebytes Anti-Exploit, que ofrece protección contra explotación de vulnerabilidades zero-Day en los navegadores web más populares como IE, Chrome y Firefox y también entre componentes como Java, Adobe Reader o Flash, método de entrada predilecto para inyección de la mayoría de malware mundial.

MalwareBytes Anti-Exploit para sistemas Windows está en fase de prueba aunque es completamente funcional, puedes configurarlo para funcionamiento en segundo plano y ocupa muy pocos recursos.

Leer másMalwarebytes Anti-Exploit

Adblock Plus

¿Le molestan los anuncios, los banners, que espíen su navegación? Instale Adblock Plus para recuperar el control de Internet y cambie la forma en la que ve la web.

Adblock Plus es el complemento idóneo para Firefox si estás cansado de tanta publicidad mientras navegas por la Web.

La función de Adblock Plus es bloquear los anuncios, banners y demás elementos que muchas veces ralentizan la carga de páginas e impiden una lectura cómoda y rápida.

Adblock Plus utiliza suscripciones a filtros con palabras claves a elementos publicitarios. Dispone de varios por defecto, en distintos idiomas, a los que podrás añadir tus propios filtros con palabras en tu idioma propensas a incluirse en la publicidad.

Leer másAdblock Plus

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es una excelente extensión para Mozilla Firefox y Chrome que tiene la misión de activar la versión segura de los principales portales y sitios web.

Básicamente HTTPS Everywhere activa el protocolo HTTPS en lugar del habitual HTTP por defecto. Así te asegurarás de que los datos enviados y recibidos se mantendrán más seguros durante su viaje a través de Internet.

HTTPS Everywhere ofrece varias páginas, aunque puedes añadir otras nuevas usando estas instrucciones.

Leer másHTTPS Everywhere

Megaupload Super Search

Megaupload Super Search es una extensión de Google Chrome que nos va a permitir buscar rápidamente si un archivo está alojado en megaupload, y por supuesto descargarlo.

Al instalarla un icono aparecerá al lado de la barra de direcciones, y solo necesitaremos hacer para buscar un archivo en Megaupload será hacer clic sobre él, y escribir el nombre de lo que estemos interesados. En seguida se abrirá una nueva pestaña en la que veremos los resultados.

Otra opción bastante interesante es la de hacer clic derecho sobre una palabra del navegador, y elegir la opción de buscar automáticamente.

Megaupload Super Search es una herramienta muy útil para los usuarios habituales de Megaupload, especialmente si tienen cuenta premium.

Leer másMegaupload Super Search

Unfriend Finder

Unfriend Finder es un script en Javascript que se integra en el navegador en este caso Firefox y necesitarás el complemento GreaseMonkey, mientras que en Chrome podrás instalarlo como una extensión más.

Una vez instalado en el navegador, Unfriend Finder se integrará perfectamente con el aspecto de Facebook en una pestaña junto a la de tu perfil. En ella aparecerá una notificación con el número de ex-amigos desde la última comprobación, que podrás ver desde el propio enlace.

Unfriend Finder integra también un menú lateral con solicitudes de amistad no confirmadas, muro de mensajes y otras opciones de configuración interesantes. Estas características dotan al script de una utilidad incalculable si quieres llevar control exhaustivo de tus amistades digitales.

Leer másUnfriend Finder