Metin2

Metin2 es un juego de rol online que nosintroduce en un universo de fantasía oriental y en el que nos converterimos en todo un maestro de las artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Nuestra lucha y la de nuestros compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

Este es el argumento basicamente en el que se basa Metin2 para ofrecernos un clásico juego de rol online con diferentes clases inspiradas en diferentes artes marciales con armas. Podremos utilizar espadas, lanzas o arcos y con el tiempo,nos converterimos en un guerrero muy poderoso.

Este poder nos llegará mientras evolucionamos luchando contra todo tipo de enemigos y haciendo misiones para personajes cercanos y, de esa forma, podremos conocer mejor el mundo de Metin2. Además, así ganaremos increíbles habilidades con las que combatir los enemigos más poderosos, aunque también necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos para conseguir derrotar a algunos de estos últimos.

Gráficamente, el juego tiene un aspecto oriental, ya que es esa la temática, pero también decir que el mundo es de un tamaño y una variedad enorme con detalles de todo tipo, como por ejemplo la decoración de las baldosas de algunos templos y ciudades. No podemos dejar de escuchar también la música, que tiene una gran calidad.

Registro gratuito en la web del autor

Descargar (530923665KB):

Enlace de descarga

  • Versión: Free
  • Página Oficial: http://www.metin2.es/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows