MobileVideo

MovieJack DVD 2 ahora es MobileVideo, una fantástica herramienta que nos permite realizar completas copias de seguridad de nuestras películas DVD en nuestro disco duro o en otros discos vírgenes.

Convierte vídeo-DVD y archivos de vídeo para múltiples dispositivos móviles, entre ellos Sony PSP, Microsoft Zune, Apple iPod touch y iPhone, reproductores multimedia portátiles de diferentes proveedores, dispositivos de navegación basados ​​en Android y los teléfonos móviles y smart.

El software ayuda a convertir DVD de vídeo (o capítulos individuales) en la misma calidad que casi todos los comunes MPEG-4-archivos de vídeo (por ejemplo, DivX, Xvid y x264). El convertidor con su interfaz de ingenio fácil y accesible de inmediato crea exactamente los formatos de vídeo precisamente en la resolución que usted requiere para el dispositivo respectivo.
Sólo toma unos pocos clics de ratón para crear clips de vídeo para su respectivo dispositivo de DVD-Vídeo (o capítulos individuales) o de archivos de vídeo de varios formatos y resoluciones.

Limitaciones de la versión de prueba: 21 días.

Descargar :

Enlace de descarga

  • Versión: 2.11.713
  • Página Oficial: http://www.engelmann.com/eng/mobilevideo.php
  • Plataforma: Windows 2000/XP/Vista/7/8
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows