BriskBard

BriskBard

BriskBard es un navegador web muy completo escrito en Delphi.

BriskBard incluye un cliente de email, un reproductor multimedia, un agregador de noticias, un cliente IRC, un cliente FTP, un lector de grupos de noticias de usenet, un gestor de contactos y varias herramientas de desarrollo web.

Se caracteriza por la seguridad, privacidad. Solo por nombrar un par de sus características, el borrado de los datos de navegación se puede realizar con dos clics y el visor de mensajes usa un motor completamente nuevo para mostrar sus contenidos de manera segura.
En definitiva es una aplicación de Windows para navegar por Internet, administrar su email, charlar con sus amigos, mantenerse informado de las últimas noticias, administrar sus contactos, escuchar su música, ver videos, transferir archivos y muchas cosas más con un único programa, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Está disponible en una versión de prueba de 30 días con todas sus funciones completas.

Leer másBriskBard

Google Chrome

Navegador web Google Chrome

Google Chrome Google Chrome es un navegador de Internet de código abierto desarrollado por Google, que promete ser más veloz, seguro y estable que los demás productos que actualmente existen en el mercado.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Dentro de las características fundamentales encontramos

  • El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas
  • Navegación por pestañas.
  • Aislamiento de cada página web que abre, para evitar que, en caso de que se bloquee, colapse al resto.
  • Barra de direcciones con autocompletado, llamada Omnibox, que permite realizar búsquedas no solo de direcciones sino que también en títulos.
  • Modo de navegación privada, llamado Incógnito, con el que no se guardarán datos de lo que hagamos en esa pestaña en el PC.
  • Lista de sitios potencialmente peligrosos para prevenir al usuario, al visitar un sitio potencialmente dañino.- Nuevo motor Javascript, mucho más rápido que cualquier otro implementado en un navegador.- Página por defecto, que presenta una serie de miniaturas que nos mostrarán las nueve páginas mas visitadas, así como las búsquedas recientes, marcadores y pestañas cerradas recientemente.
  • -Soporta extensiones

Todo esto, unido a accesos directos a aplicaciones, control de fallas, marcadores instantáneos, importación de configuración, descargas más simples, hace que Google Chrome sea una de las principales alternativas a Internet Explorer o Firefox.

Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

Leer másGoogle Chrome

Video DownloadHelper

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione Opciones.

Leer másVideo DownloadHelper

Adblock Plus

¿Le molestan los anuncios, los banners, que espíen su navegación? Instale Adblock Plus para recuperar el control de Internet y cambie la forma en la que ve la web.

Adblock Plus es el complemento idóneo para Firefox si estás cansado de tanta publicidad mientras navegas por la Web.

La función de Adblock Plus es bloquear los anuncios, banners y demás elementos que muchas veces ralentizan la carga de páginas e impiden una lectura cómoda y rápida.

Adblock Plus utiliza suscripciones a filtros con palabras claves a elementos publicitarios. Dispone de varios por defecto, en distintos idiomas, a los que podrás añadir tus propios filtros con palabras en tu idioma propensas a incluirse en la publicidad.

Leer másAdblock Plus

Mozilla Firefox

Mozilla FirefoxMozilla Firefox es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización.

Mozilla Firefox integra numerosas funcionalidades por defecto que se pueden ampliar gracias a un catálogo de extensiones muy largo. Ofrece una navegación por pestañas, y un sistema de motores de búsqueda integrados y fácilmente personalizables.

Desde la página de inicio, los usuarios pueden acceder a un campo de búsqueda de Google y a una lista de accesos directos a las descargas, las páginas marcadas, el historial, los complementos, la sincronización y las opciones. También ofrece funcionalidades base, que son el corrector ortográfico, el lector de PDF integrado, la navegación con geolocalización, el modo lectura para leer sin distracciones, la integración con Pocket y más.

En cuanto a la seguridad, existe un bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups), un filtro anti-phishing y varias opciones para proteger tu privacidad. Además del habitual modo de navegación privado, Firefox te permite escoger no ser rastreado por los sitios que visitas y te da la opción de ver quién te rastrea gracias a Lightbeam.

Firefox propone un sistema que controla la fiabilidad de las páginas visitadas y verifica que la conexión sea segura. Las actualizaciones de seguridad son automáticas con el fin de garantizarte la protección contra nuevas amenazas.

Totalmente personalizable

Una de las grandes ventajas de Firefox es la capacidad de adaptarse a cada usuario. Esto se traduce en numerosas opciones de personalización que te permiten organizar y dar la apariencia deseada al navegador.

Hay varios temas disponibles para la interfaz de Firefox. Las herramientas y funcionalidades más usadas se pueden organizar según las necesidades en la barra personalizable del menú.

Los complementos son también una excelente forma de adaptar el navegador y de multiplicar las funcionalidades.

Leer másMozilla Firefox