NTFSDOS Professional

NTFSDOS Pro le permite acceder a sus volúmenes NTFS desde MS-DOS y reparar sistemas Windows NT/2000/XP/Server 2003 que no arrancan debido a que los archivos de sistemas están dañados, han sido borrados o contienen información incorrecta. Mediante un disquete de arranque MS-DOS y NTFSDOS Pro, puede montar fácilmente unidades NTFS y ejecutar comandos MS-DOS que operan tal y como si estuvieran trabajando con unidades FAT.

NTFSDOS Pro ofrece un acceso de lectura y escritura sin restricciones a los volúmenes NTFS, para que pueda copiar, editar o eliminar archivos, y así to restaurar el sistema operativo o recuperar datos importantes.

Se garantiza la total compatibilidad con el sistema de archivos NTFS, dado que NTFSDOS Pro utiliza los mismos controladores NTFS de Microsoft que Windows 2000, NT, XP, Server 2003, pero habilitando su ejecución bajo MS-DOS.

Utilice NTFSDOS Pro cuando archivos corrompidos o problemas de configuración impiden que su sistema Windows NT/2000/XP/Server 2003 arranque. El producto le permite reparar su sistema en unos minutos, rescatar datos importantes y ahorrarle el tiempo y los problemas que supone reinstalar el sistema operativo.

Si necesita funciones de reparación más avanzadas, como la recuperación de contraseñas, la edición del registro, el soporte de conjuntos de volúmenes y RAIDs, y el control sobre las opciones de seguridad NTFS, le aconsejamos la utilidad ERD Commander 2003.

Acceso total de lectura y escritura a volúmenes NTFS.Funciona con Windows NT 4.0, 2000, XP y Server 2003.Soporte de nombres largos de archivo desde MS-DOS.Soporte de CHKDSK.

NTFSDOS Pro requiere Windows NT/2000 Workstation, Windows NT/2000 Server, XP o Server 2003 en el momento de la instalación. Necesita ejecutar MS-DOS 5.0 o superior, aunque recomendamos MS-DOS versión 7.0. También se precisan dos disquetes de 1,44MB.

Descargar (1706577KB):

Enlace de descarga