Nvidia PhysX System Software

Descarga Nvidia PhysX System Software
Nvidia PhysX System Software

Nvidia PhysX System Software ofrece garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones.

El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona un máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce.

También nos permite utilizar la aceleración de NVIDIA PhysX en todas las GPUs GeForce de la serie 9 y las series de la 100 a la 900 que dispongan de 256 MB de memoria de vídeo dedicada como mínimo.

Incluye las últimas compilaciones de tiempo de ejecución de PhysX para poder ejecutar todo el contenido ya publicado con este motor de física. Además incluye soporte completo de PCI Express y AGP.

Advertencia: Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows.

Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas. Busca NVIDIA Windows Display Drivers o NVIDIA Display Drivers . Selecciona quitar

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Nvidia
  • Versión:9.17.0524
  • Página Oficial: http://www.nvidia.es/
  • Plataforma: Windows Vista/7/8/10
  • Soporte: https://www.trucoswindows.net/forowindows/