Driver Booster

Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovació y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientra Driver Booster realiza las tareas de mantenimiento.

Enlace de descarga

  • Versión: Free
  • Página Oficial: https://www.iobit.com/es/driver-booster.php
  • Plataforma: Windows 10/8/7/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows/

FWRulez

FWRulez  es una herramienta que interactúa y simplifica la interfaz del cortafuegos de Windows, para aprovecharla mejor. No nos permitirá bloquear o desbloquear puertos dinámicamente, etc. Solo crea reglas para programas, directamente con el botón derecho del ratón.

Básicamente, funciona de dos maneras:

Ejecutándolo directamente (y añadiendo un programa).
Con el menú contextual. Haciendo clic derecho sobre los archivos o directorios. Agrega dos opciones:

FWRulez file: Sobre ficheros exe.

FWRulez exes in folder. Creará reglas para todos los ejecutables en el directorio seleccionado y sus subdirectorios recursivamente.

Leer másFWRulez

Android Converter

Android Converter es una aplicación que convierte audio, fotos y vídeos al formato compatible con los dispositivos Android, sin importar si es un teléfono móvil, un smartphone o cualquier otro dispositivo basado en el nuevo sistema operativo de Google.

Android Converter soporta la conversión de DVDs de video y formatos AVI, WMV, MP4, 3GP, VOB, MPG (MPEG-1, MPEG-2,) y MPEG-4 (DivX 3.11 a 6, Xvid, Nero Digital etc.) y MJPEG.

Además se pueden ripear CDs y convertir audio en casi todos sus formatos para reproducirlos en nuestro dispositivo Android.

Versión de evaluación por 14 días

Leer másAndroid Converter

Audio Video Synchronizer

Con la ayuda de Audio Video Synchronizer podrás sincronizar las pistas de audio y vídeo perfectamente de una manera veloz y simple.

El programa te permite corregir los desfasajes provocados muchas veces por una mala sincronía, ya sea de las pistas de sonido o incluso de los subtítulos. Pero ahora gracias a esta poderosa y versátil herramienta, solucionar este tipo de inconvenientes es tarea de niños.

El tipo de formatos soportados son los siguientes: AVI, WMV, MPEG, VOB, FLV, MOV, ASF, DVD, DivX, XviD y más.

Leer másAudio Video Synchronizer

Lupo PenSuite

Un centenar de utilidades para que te acompañen a todas partes

Lupo PenSuite es un conjunto gratuito de utilidades que tienen una particularidad: son portátiles y, por tanto, no requieren de instalación. Además, por su tamaño, caben en cualquier USB.

Tenemos aplicaciones, para todos los gustos. Por ejemplo, navegadores de Internet (Firefox, Thunderbird, Skype, uTorrent, Filezilla…), reproductores y grabadores multimedia (VideoLAN, XMplay, Audacity, mp3DirectCut, DeepBurner…), herramientas gráficas (IrfanView, PhotoFiltre, The Gimp, FastStone Capture…), aplicaciones para la seguridad (CCleaner, TrueCrypt, Keepass, CyberShredder…), programas para la gestión del Sistema (SIW, DTaskManager…) o herramientas ofimáticas (AbiWord, Notepad++, Foxit Reader, EssentialPIM, Stickies…). También hay juegos.

Además, podemos personalizar el pack con los programas que queramos. Sólo tienes que seguir el tutorial en el apartado «Extras».

Leer másLupo PenSuite