Categorías
Seguridad

Panda Antivirus Netbooks

Panda Antivirus Netbooks es la versión más ligera del famoso antivirus Panda. El auge de los ordenadores mini portátiles ha llevado a la famosa desarrolladora de antivirus a crear una versión especial ultraligera para proteger a los usuarios de estos pequeños ordenadores.

El hecho de ser más ligero no significa que la protección sea menor. Panda Antivirus para Netbooks es fácil de instalar y el consumo de recursos es mínimo, lo que lo convierte en una buena opción, ya que los Netbooks normalmente ofrecen un rendimiento algo menor que un portátil o un PC.

Usar Panda Antivirus Netbooks es fácil, no difiere en nada de los antivirus comunes. Instalamos la aplicación y nos protegerá de virus, troyanos, espías y cualquier otra amenaza. Incluso incluye protección específica para clientes de mensajería instantánea, por lo que tus sesiones de chat en MSN Messenger, Yahoo o AOL serán más seguras que nunca.

Además de la protección en tiempo real podrás escanear el Netbook cuando lo desees e incluso planear escaneos ciertos días a la semana a una hora que normalmente no interfiera con el uso del mismo.

La versión demo es totalmente funcional durante 30 días.

Descargar

Enlace de descarga