SP1 Office 2010

Office El Service Pack 1 para Microsoft Office 2010 aplica docenas de correcciones y añade funciones nuevas a la suit ofimática.

Uno de los cambios más notables que aporta el Service Pack 1 para Microsoft Office 2010, está la integración con Office 365 en Outlook 2010. OneNote, por otro lado, puede sincronizar sus datos con Windows Live SkyDrive.

En cuanto a los bugs corregidos por el Service Pack 1 para Microsoft Office 2010, Word se lleva mejor con los formatos abiertos y Powerpoint con las segundas pantallas.

Leer másSP1 Office 2010

BigFix

Determina las amenazas y las vulnerabilidades de Microsoft Windows para las cuales estén disponibles actualizaciones y te señala cuales son requeridas para tu sistema permitiéndote bajarlas mas rápidamente que usando el WindowsUpdate.

Una vez instalado BigFix, éste realiza un rápido análisis de tu sistema y te sugiere los mejores cambios o actualizaciones para mejorar tu sistema. Desde actualizaciones de las aplicaciones que uses hasta parches para solucionar agujeros de seguridad.

Además muestra un icono en la barra de tareas que avisará de posibles problemas o conflictos.

Leer másBigFix

Fix It Center

Fix it Center busca y corrige automáticamente los problemas más comunes de equipos y dispositivos.

También ayuda a evitar que surjan nuevos problemas buscando proactivamente problemas conocidos e instalando actualizaciones.

Fix it Center ayuda a consolidar la mayoría de pasos de diagnóstico y reparación de un problema en una herramienta automatizada que realiza el trabajo por usted.

Al instalar el programa, Fix It Center te solicitará crear una cuenta de usuario, aunque para ello es válido cualquier correo de Windows Live.

Leer másFix It Center

XP UpdatePack

XP UpdatePack es una útil herramienta que nos permitirá acceder de manera gratuita a todas las actualizaciones de Windows posteriores al Service Pack 3.

El programa nos ofrecerá todas las actualizaciones disponibles para los programas que instalásemos junto a Windows, es decir que las nuevas versiones de Internet Explorer y Windows Media Player, por ejemplo, no están soportadas.

XP UpdatePack es una aplicación muy interesante, que vendrá de perlas a los usuarios que todavía utilizan Windows XP y no lo tienen puesto a la última.

Leer másXP UpdatePack

Windows Live Essentials

La suite Windows Live Essentials, una selección de programas para mejorar conectividad y funciones multimedia a Windows 7 (también es válido para Windows Vista).

Los programas incluidos son Windows Live Messenger, programa de mensajería, Windows Live Mail, completo gestor de correo, Windows Live Writer, te acerca el blog a tu escritorio, Windows Live Movie Maker, edición de vídeo para todos los públicos, Galería Fotográfica, un catalogador de imágenes con opciones avanzadas, Sync, para mantener tus archivos sincronizados en línea y Protección Infantil, de control parental.

El paquete de software está aún en fase beta, aunque ofrece un conjunto de utilidades robusto y bien acabado.

Leer másWindows Live Essentials