Windows 7 Login Changer

Windows 7 Login Changer te permite cambiar la imagen de fondo que se muestra al iniciar sesión en Windows 7. Este software no necesita instalación, es sencillo de usar y sobre todo es gratuito.

Windows 7 Login Changer es muy fácil de usar, compatible con imágenes JPG, PNG, BMP y GIF, y en caso que la imagen no cumpla los requisitos necesarios, el programa crea una copia adaptada.

Con Windows 7 Login Changer podrás añadir una nueva imagen o fotografía, o alternar entre varias imágenes que irán rotando cada cierto tiempo o cuando reinicies Windows.

Leer másWindows 7 Login Changer

Walyk Wallpaper Changer

Walyk Wallpaper Changer es un software gratuito que nos permitirá cambiar automáticamente y periódicamente nuestro wallpaper.

Lo que tenemos que hacer es seleccionar, desde el programa, las carpetas donde tengamos nuestra colección de wallpapers, y la forma en que queramos nos aparecerán (estiradas, multiplicadas, o en tamaño original).

Además deberemos escoger el periodo de cambio, diario, semanal, o en un intervalo de tiempo determinado.

Es muy sencillo de utilizar y no consume demasiados recursos.

Leer másWalyk Wallpaper Changer

Living 3D Dolphins ScreenSaver

Living 3D Dolphins ScreenSaver es un protector de pantalla que desplegará ante nosotros una bonita escena marina protagonizada por varios delfines.

Las opciones de configuración nos permitirán establecer bastantes parámetros, como la resolución de pantalla, el número de delfines (podemos poner desde uno hasta cien), el número del resto de peces, o el escenario en el que se moverán todos ellos.

Cabe destacar que pese a la cantidad de delfines tridimensionales que podemos llegar a ver en pantalla, el rendimiento del programa es muy bueno y no provocará ralentizaciones, algo que agradecerán muchísimo los usuarios de equipos poco potentes.

Living 3D Dolphins ScreenSaver es un salvapantallas muy vistoso y bastante relajante. La gran cantidad de opciones de configuración lo convierten en una excelente alternativa.

Notas:
Durante el proceso de instalación se nos ofrece instalar varios programas adicionales que nada tienen que ver con el salvapantallas

Leer másLiving 3D Dolphins ScreenSaver

Ultimate Webshots Converter

Webshots Desktop es un programa que nos permite la descarga de wallpapers de alta calidad, el detalle es que dichos fondos solo se pueden utilizar en ese programa debido a que usan formatos propios (WBC, WBZ).

Para poder convertir esas imágenes a un formato más estándar como el JPG, existe Ultimate Webshots Converter.

Con él podrás realizar la conversión de una o varias imágenes para poder utilizarlas en cualquier otra aplicación, como por ejemplo un programa de edición de fotos.

Leer másUltimate Webshots Converter