Antivirus Bullguard Mobile

Antivirus para proteger todos los canales de comunicación de tu dispositivo

Antivirus Bullguard Mobile es un antivirus especialmente desarrollado para detectar virus y proteger tu dispositivo de software malintencionado.

Una vez instalado, Antivirus Bullguard Mobile te permitirá analizar el sistema mediante la típica función scan y activar, con una simple selección, el analisis activo de archivos recibidos vía email, SMS, MMS, Bluetooth o IR.

Bien organizado y de muy fácil manejo, su entorno principal te permitirá visualizar el estado de antivirus (activado/desactivado), la fecha del último análisis y la versión de las definiciones disponible.

Desde sus opciones, podrás actualizar la librería de virus o definiciones, modificar el idioma del entorno, activar un sistema de actualización periódica y visualizar los registros disponibles en memoria.

En definitiva, si buscas protección antiviral para tu dispositivo, no dudes en probar Antivirus Bullguard Mobile.

– Nota:
Es necesario registrarse para activar la versión de prueba
– Requisitos mínimos de Antivirus Bullguard Mobile:

· S.O.: WM2003/WM2003SE
· Procesadores ARM o XScale

Leer másAntivirus Bullguard Mobile

Wi-Fi Companion

Kit de funciones para la gestión de conexiones inalámbricas
Wi-Fi es una excelente utilidad especialmente diseñada para gestionar conexiones inalámbricas.

Mediante un interfaz muy sutil, Wi-Fi Companion te permitirá localizar todos los puntos de acceso en cobertura, medir la intensidad de la señal, visualizar información de cada nodo, entre otras posibilidades.

Además, como funciones adicionales, incluye dos prácticas utilidades: ping y tracer; para forzar el envío de paquetes de prueba y para visualizar los nodos de conexión entre dos puntos de la red, respectivamente.

En definitiva, Wi-Fi Companion es una interesante herramienta para gestionar y analizar tus conexiones inalámbricas.

• Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 3 días
• Requisitos mínimos de Wi-Fi Companion:

· S.O.: PocketPC
· Procesadores ARM o XScale
· Emisor/receptor WiFi
· Windows Mobile 5.0

Leer másWi-Fi Companion

TripTracker

TripTracker es una excelente agenda diseñada para mejorar tu organización profesional y registrar datos útiles, como hoteles o gastos, para cada uno de tus viajes.

Incluye un potente itinerario para tus vuelos, un gestor de gastos, un conversor de unidades, diferentes relojes multizona, una agenda telefónica especializada y demás.

Todas sus posibilidades presentan una comunicación total con plataformas Windows, aumentando de esta manera su accesibilidad, mejorando la organización y facilitando la entrada de nuevos contenidos.

Un excelente kit de supervivencia para gente de negocios.

Leer másTripTracker

ThemeGenCe

ThemeGenCe es una aplicación con la que puedes crear desde Windows tus propios temas para PocketPC o editar los ya existentes en este dispositivo.

Dale un toque personal a tu PDA escogiendo los colores de prácticamente todos los elementos de la interfaz de su sistema operativo.

También permite seleccionar las imágenes que formarán parte del fondo. Sobre ésta podrás aplicar toda clase de efectos especiales.

El aspecto final del tema lo podrás comprobar desde la misma aplicación sin tener que conectar el dispositivo portátil. ThemeGenCe incluye una vista previa que lo emula.

Ocho son los formato que incluye ThemeGenCe por defecto. Éstos abarcan dimensiones que van desde 240×287 de Theme Generator a 640×588 de VGA. También es posible establecerlas de forma manual.

Por último, conecta la PDA o el PocketPC para pasar un tema al dispositivo o para recuperarlo.

Nota
– Gratuito para uso no comercial.
– SO PPC2003/PPC2003SE/WM5.0.
– Requiere tener instalado Microsoft Activesync.

Leer másThemeGenCe

Quick Memo

Quick Memo es un plugin para el globalizador de información, con el cual podras añadir notas directamente desde la ventana Hoy.

Este plugin te permitirá, de un modo rápido y sencillo, añadir y visualizar pequeñas notas de texto directamente desde la ventana principal del globalizador.

Por medio de sus controles te permitira navegar por todas las notas registradas, añadir nuevas e incluso eliminarlas.

Leer másQuick Memo