ClipboardFusion

ClipboardFusion es un portapapeles que nos guarda todo el texto lo que copiemos en él, pero sin formato. Si copiamos un párrafo de una página web y luego lo queremos guardar en un documento de Word, el programa nos eliminará los enlaces, las negritas y todo el código html asociado a ese texto copiado.

ClipboardFusion de esta manera, nos ahorra el tiempo de pasar los textos por el bloc de notas, que suele ser el recurso más típico para quitar el código de las capturas de texto.

ClipboardFusion dispone de una función de previsualización para que comprobemos que lo que hemos copiado en este portapapeles es exactamente lo que queremos guardar, tanto si se trata de palabras como de imágenes.

Leer másClipboardFusion

M8 Multi Clipboard

Freeclip es una utilidad para ordenar y manipular las capturas de pantalla y texto.

El programa Freeclip funciona en segundo plano desde la barra de tareas. Mantiene en cache las 25 últimas capturas.
Si pasamos el ratón por encima de la lista se previsualizan en una pequeña ventana.
También disponemos de la posibilidad de editar los pantallazos modificando el tamaño, recortándolos, etc.

Las opciones de Freeclip pueden activarse asociando diferentes combinaciones de teclas a cada función. Por ejemplo, la captura de pantalla completa, de una ventana sola, de un gráfico en una ventana, etc.

Freeclip es un programa completo para gestionar las capturas de pantalla y texto, muy recomendable para quienes utilizan los pantallazos a menudo.

Leer másM8 Multi Clipboard

ClipX

ClipX nos permite multiplicar la capacidad y funcionalidad del portapapeles de Windows, permitiéndonos copiar tantos fragmentos como queramos y lo que es más importantes, mantenerlos todos guardados y crear un historial de esas copias.

El programa se mantiene enun segundo plano en la bandeja de sistema o se ejecuta de forma invisible, proporcionando una combinación de teclas mediante las cuales podemos acceder al listado de todos los elementos (fragmentos de texto, imágenes…) copiados al portapapeles.

Así, podremos acceder acualquiera de ellos en cualquier momento, aunque hayamos copiado cosas encima. Incluye también una herramienta para buscar el elemento que queramos de la lista, y las listas pueden guardarse de una sesión a otra.

Leer másClipX