Cheat Engine

cheat engine Cheat Engine sirve para cambiar valores de los juegos, es un programa realmente sencillo de usar, muy bueno si eres un principiante hackeando juegos pues trae un tutorial, y si ya eres un buen hacker aun así también es excelente pues podrás usar mas funciones.

Leer másCheat Engine

Kompozer

Crea tu propia web con KompoZer, un editor HTML del tipo WYSIWYG (“lo que ves es lo que obtendrás”), es decir, un editor visual que te ayudará a publicar en web lo mismo que tú has creado en el editor.

Cuenta con interesantes herramientas de depuración, de gestión de estilos CSS y publicación automática a tu FTP.

Se le considera como una versión no oficial y libre de errores de Nvu (otro editor HTML de reconocido prestigio).

Leer másKompozer

UltraEdit

UltraEdit es una herramienta que sustituye perfectamente el Notepad. puedes editar varios archivos a la vez de tamaño ilimitado y permite hacer cosas como el “reemplazar” de un texto en todo un conjunto de archivos.

Entiende Java, ASPs, JSPs, HTML y hace el sintax highlight de palabras clave. Incluso tiene la posibilidad de entender el lenguaje Pl/SQL de Oracle. Dispone de macros y mucho más.

Permite editar en Hexadecimal y también el añadir diferentes diccionarios. El español está disponible.

También tiene integrado el soporte para hacer FTP al servidor donde tienes las páginas. Como se puede ver, es un programa bastante completo y muy útil para los programadores de páginas web.
Tras la instalación, se le proporcionará un período de prueba de 30 días. Después de este plazo, usted debe comprar una licencia para continuar utilizando la aplicación.

Leer másUltraEdit

Notepad++ Portable

Notepad++Notepad++ es un potente editor de programación que te permite trabajar con diversos lenguajes (C, C++, Java, HTML, XML, PHP, JavaScript) de forma cómoda y funcional.

Incorpora una interfaz muy clara y de diseño intuitivo, con soporte para abrir varios documentos al mismo tiempo, visualización en ventana doble que te permite editar dos documentos simultáneamente, código de colores para los comandos de cada lenguaje de programación, soporte para drag-and-drop y muchas otras funciones.

El editor incluye además una utilidad de zoom y te permite usar marcadores para moverte mejor dentro de los larguísimos ficheros de código.

En definitiva, un editor similar al Bloc de Notas de Windows en tamaño y velocidad, pero con muchísimas más funcionalidades.

Leer másNotepad++ Portable

Notepad++

Notepad++Notepad++ es un editor de programación que te permite trabajar con diversos lenguajes (C, C++, Java, HTML, XML, PHP, JavaScript) de forma cómoda y funcional.

Su interfaz es muy clara y su diseño intuitivo, da soporte para abrir varios documentos al mismo tiempo, visualización en ventana doble que te permite editar dos documentos simultáneamente, código de colores para los comandos de cada lenguaje de programación, soporte para drag-and-drop y muchas otras funciones.

Notepad++ incluye además una utilidad de zoom y nos permite usar marcadores para movernos dentro de los larguísimos ficheros de código.

Es un editor similar al Bloc de Notas de Windows en tamaño y velocidad, pero con muchísimas más funcionalidades.

Leer másNotepad++