VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo.

VLC Media Player tras una apariencia sobria y sin mucho detalle se esconde una amplísima variedad de opciones de reproducción, incluyendo la posibilidad de hacer streaming de audio y vídeo en LAN o a través de Internet, soporte para subtítulos, y mucho más.

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD.

Decodifica casi todos los formatos de video y audio conocidos.
Soporta el uso de filtros, como desentrelazado, cropping, rotaciones, etc.

Permite cargar archivos con subtitulos incluidos (MKV, OGM, DVD), o usar un archivo de subtitulos basado en texto por separado (por ejemplo SRT).
Ademas dispone de soporte para Windows Media 9 y Flash.

Leer másVLC Media Player

GOM Player

Descarga programa GOM Player

GOMPlayer
GOMPlayer

Gom Player es un poderoso reproductor de vídeo que incluye las mejores funciones de la mayor parte de los reproductores multimedia más populares y algunas otras que son únicas.

El reproductor os permitirá disfrutar con mayor comodidad y calidad de tus películas de DVD y tus ficheros multimedia. Incluye opciones avanzadas de configuración de audio y vídeo que son conservadas cuando el mismo fichero es reproducido nuevamente; además, puede reproducir ficheros parcialmente descargados de Internet. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.
GOM Player detecta la ausencia de uun codec y lo localiza para su descarga e instalación. Tambien te ofrece la posibilidad de reproducir archivos avi corruptos.

Características:

  • Reproductor de vídeo.
  • Formatos soportados: AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, GOM, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263 y muchos más.
  • Controles avanzados de audio y vídeo.
  • Ajustes del tamaño y zoom.
  • Puede reproducir ficheros parcialmente descargados desde Internet.
  • Interfaz atractiva y fácil de usar

Leer másGOM Player

VLC Media Player Portable

VLC Media Player Portable Portable VLC Media Player es la versión portátil para llevar en nuestro pendrive de VLC, el reproductor multimedia gratuito.

¿Y para qué necesitamos un reproductor portátil? Hoy día cada vez hay más dispositivos capaces de almacenar vídeos de gran tamaño e incluso películas enteras, así que si nos llevamos la pelicula no estara de más incluir también el reproductor.

Portable VLC Media Player ofrece gran compatibilidad reproduciendo todo tipo de vídeos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV), discos DVD y VCD e incluso reproduciendo vídeo bajo demanda (streaming).

Leer másVLC Media Player Portable

Spider Player

Spider Player es un pequeño reproductor gratuito de música con una serie de interesantes funciones.

Spider-player nos permite escuchar pistas de audio, convertir un archivo de audio a otro formato y extracción de pistas del cd a formato de audio, estando soportado los formatos mp3, ogg, wma y wav. Un editor de texto para ingresar o modificar las letras de canciones.

Ofrece una buena calidad de sonido, un ecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte también para música en streaming.

Leer másSpider Player

Screamer Radio

 Screamer Radio es un sintonizador de radio, pensado para reproducir aquellas emisoras que están en Internet.

Screamer Radio nos da para ello dos opciones, o copiamos la dirección Web de la emisora favorita al programa, o buscamos en el directorio de emisoras, clasificadas por estilos, que incluye el programa.

Además de escuchar radio a través de Internet, el Screamer Radio se destaca por su bajo consumo de recursos, y por la posibilidad de grabar lo que estemos escuchando.

Leer másScreamer Radio