Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) ambientado en el escenario Eberron de Dragones y Mazmorras. Es gratuito y usa la versión 3.5 de las reglas oficiales de D&D.

Al igual que la mayoría de juegos de rol en línea, Dungeons & Dragons Online ofrece numerosas especies y clases. Tras haber acumulado suficientes puntos de experiencia, los jugadores avanzan de nivel. Hay veinte, cada uno separado en cinco fases; al subir, tendrás acceso a nuevas habilidades y hechizos.

Las numerosas misiones de Dungeons & Dragons Online, que se pueden jugar en grupo o en solitario, transcurren en su propia instancia, con un guión entretenido, rico en puzles y combates trepidantes. En general, superar las misiones de Dungeons & Dragons Online requiere ingenio y valor a partes iguales.

Leer másDungeons & Dragons Online

Second Life

Second Life es un juego multijugador online, con un cierto parecido a Los Sims.

Sin embargo Second Life, se convierte en un universo paralelo, donde podrás crear tu propia imagen tridimensional y vivir una segunda vida.

Las posibilidades son muchísimas, debes comprar tu ropa en tiendas, pero debes ganar el dinero para poder comprarlas.

Para mantener saludable a tu otro yo, puedes jugar, hacer negocios, culturizarte, relacionarte, tener más de una casa, etc.

Second Life ha supuesto una revolución, multiplicando exponencialmente los jugadores registrados y conectados, superando los 2 millones de usuarios, con empresas virtuales, campañas, negocios, etc.

Descárgalo, crea tu cuenta, tu personaje y empieza tu otra vida.

Registrarse en la web del autor (http://secondlife.com/)

Leer másSecond Life

Dofus

Dofus es un juego de rol online multijugador con mas de tres millones de usuarios.

El universo de Dofus es muy amplio y continua creciendo. Cuenta con humanos, animales, hadas, etc., donde cada uno de ellos tienen sus propias creencias y deidades, objetivos y poderes, etc.
Sin duda un universo complejo que se ha creado sobre unos gráficos excelentes.

Este juego nos puede conducir por diversos senderos y hacer de nosotros dos personas distintas según las decisiones que tomemos. Podemos realizar trabajos que harán que aumente el respeto hacia nosotros o todo lo contrario, es decir se puede llegar a ser un héroe o un malvado.

Durante la aventura tendremos que atravesar seis mundos diferentes donde deberemos enfrentarnos a otros jugadores y a los habitantes hostiles del mundo que atravesamos, aunque también se puede recibir ayuda de otros personajes.
Dofus es gratis
El juego es gratuito pero para acceder a algunos contenidos y personajes tendras que crear una cuenta premium que es de pago.

Leer másDofus

Runica

Runica es un juego de rol online multijugador.

Los jugadores compiten entre sí para subir de nivel y mejorar sus capacidades y las armas de sus runas.

Para lograr tu objetivo deberás basar tu juego en la estrategia.

Cada personaje cuenta con diferentes habilidades y runas con las que derrotar a sus adversarios.

A medida que avanzas en el juego adquieres experiencia y oro lo que te permite personalizar a tu personaje a punto de elegirle una profesión.

Runica actualmente se encuentra en fase beta, pero cada semana se van añadiendo nuevos contenidos y mejoras.

Ya cuenta con una gran comunidad de jugadores.

El juego se actualiza luego de instalado.

Leer másRunica

Metin2

Metin2 es un juego de rol online que nosintroduce en un universo de fantasía oriental y en el que nos converterimos en todo un maestro de las artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Nuestra lucha y la de nuestros compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

Este es el argumento basicamente en el que se basa Metin2 para ofrecernos un clásico juego de rol online con diferentes clases inspiradas en diferentes artes marciales con armas. Podremos utilizar espadas, lanzas o arcos y con el tiempo,nos converterimos en un guerrero muy poderoso.

Este poder nos llegará mientras evolucionamos luchando contra todo tipo de enemigos y haciendo misiones para personajes cercanos y, de esa forma, podremos conocer mejor el mundo de Metin2. Además, así ganaremos increíbles habilidades con las que combatir los enemigos más poderosos, aunque también necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos para conseguir derrotar a algunos de estos últimos.

Gráficamente, el juego tiene un aspecto oriental, ya que es esa la temática, pero también decir que el mundo es de un tamaño y una variedad enorme con detalles de todo tipo, como por ejemplo la decoración de las baldosas de algunos templos y ciudades. No podemos dejar de escuchar también la música, que tiene una gran calidad.

Registro gratuito en la web del autor

Leer másMetin2