Norton Bootable Recovery Tool

Descarga Norton Bootable Recovery Tool

Norton Bootable Recovery ToolRecupera su equipo para que funcione de manera normal, en aquellos casos en que queda tan infectado que no funciona adecuadamente o incluso si no inicia.

A veces, cuando algún malware infecta a un archivo crítico del sistema, tales como boot.ini, tu computadora puede ser que no arranque. La infección hace prácticamente imposible iniciar el sistema debido a los archivos infectados del sistema operativo. En tal caso, una re-instalación puede parecer la única opción. Sin embargo, Norton Bootable Recovery Tool es una aplicación que ha sido diseñada para ayudar a la recuperación de tu computadora, en el caso de tal infección

Norton Bootable Recovery Tool viene como una imagen ISO que usted puede usar para crear medios de recuperación de arranque en unidades DVD o USB. Usando estos medios, puede iniciar el equipo, analizar y eliminar las amenazas que causaron el problema.

Repara infecciones por virus que impiden la instalación de los productos  Norton

Repara archivos del sistema infectados que no pueden ser eliminados en el entorno de Windows

Soporta dispositivos USB. Es posible crear una herramienta de arranque incluso en un dispositivo USB.

El dispositivo USB debe tener un espacio libre de 1 GB como mínimo para crear el medio de rescate.

Leer másNorton Bootable Recovery Tool

Avast! Free Antivirus

avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad.

Avast! Free Antivirus
Avast! Free Antivirus

Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.
Avast! Free Antivirus es un antivirus y antimalware inteligentes que detecta amenazas de las que otros aún no han oído hablar.
Seguridad de red doméstica que analiza su red doméstica en busca de puntos débiles.
Limpieza del navegador, deshágase de molestos complementos del navegador.

Avast! Free Antivirus incluye los módulos de protección P2P, web y de mensajería. WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios. Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías. AutoSandbox es un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos. La gran novedad de avast! Free Antivirus es la asistencia remota, permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito.

Leer másAvast! Free Antivirus

Shortcut Cleaner

Descarga  Shortcut Cleaner

Ainvo Shortcut Cleaner es una útil herramienta que detecta aquellos accesos directos que no llevan a ninguna aplicación, te los muestra en pantalla y te permite eliminarlos con un sólo clic.

Si quieres una aplicación sencilla, eficaz y específica para limpiar tu ordenador de accesos directos innecesarios, Ainvo Shortcut Cleaner es una magnífica opción.

Leer másShortcut Cleaner

Malwarebytes Anti-Exploit

La firma responsable del popular antimalware Malwarebytes, ha publicado nueva herramienta Malwarebytes Anti-Exploit, que ofrece protección contra explotación de vulnerabilidades zero-Day en los navegadores web más populares como IE, Chrome y Firefox y también entre componentes como Java, Adobe Reader o Flash, método de entrada predilecto para inyección de la mayoría de malware mundial.

MalwareBytes Anti-Exploit para sistemas Windows está en fase de prueba aunque es completamente funcional, puedes configurarlo para funcionamiento en segundo plano y ocupa muy pocos recursos.

Leer másMalwarebytes Anti-Exploit

MalwareBytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti Malware escanea los discos y dispositivos de un ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti Malware se actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse el analisis de nuestro PC a una hora determinada. Dispone de una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Dispone de otra herramienta interesante de Malwarebytes Anti-Malware es Fileassassin que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado

El programa proporciona una defensa pasiva porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión de protección en línea que es de pago.

Manual Malwarebytes Anti-Malware

Leer másMalwareBytes Anti-Malware