SiSoftware Sandra Lite

SiSoft Sandra Lite es una utilidad de diagnóstico para Windows que permite realizar gran cantidad de pruebas para testar el rendimiento del ordenador y proporcionar información diversa sobre el hardware y el software instalado en el sistema.

Nos permite obtener el rendimiento de varios dispositivos de nuestro ordenador como puede ser el procesador, la memoria o los discos duros, y compararlo con el obtenido por otros equipos. También nos muestra información sobre la configuración del software del sistema como puede ser información sobre DirectX, el uso de memoria o el sistema operativo.

También es capaz de mostrar información relativa a otros componentes del ordenador, como: vídeo, memoria, unidades, puertos, teclado, ratón, tarjeta de sonido, impresora, dispositivos MCI, procesos, modulos OLE, volcados a CMOS, etcétera.

Las pruebas te permitirán comprobar el rendimiento de aspectos como el sistema de ficheros, la velocidad de transferencia de la red, las unidades removibles, el procesamiento multimedia y mucho más.

Descargar (15517867KB):

Enlace de descarga

  • Autor: SiSoftware Ltd
  • Versión: XII.SP2 2008.5.14.24
  • Página Oficial: http://www.sisoftware.co.uk/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows