Skype

Skype Skype es un pequeño programa que nos permite llamar gratis por Internet a cualquier persona que también tenga Skype.

Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras web, puedes también realizar video-llamadas gratuitas. Puedes incluso realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy económicas por minuto (sin tarifa de suscripción ni configuración).

Del mismo modo que las aplicaciones de mensajería instantánea, también puedes utilizar Skype para conversar y no sólo con una persona por vez, sino con hasta 100 personas en una conversación de chat en grupo. Si es una conversación de chat en grupo inolvidable, puedes marcarla y consultarla después, lo cual resulta práctico en casos de repetidas conversaciones con la familia o contactos laborales.

Simplemente busca y agrega contactos a tu lista de contactos y cuando tengas personas en tu lista, podrás ver si están conectadas, desconectadas, ocupadas o si no están frente a su equipo en ese momento.

Skype cifra de forma automática las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar tus llamadas, tus conversaciones de texto o transferencia de archivos. No tiene ningún tipo de publicidad, con lo que no tendrás que ver las molestas ventanas emergentes o pancartas.

Obviamente, todo gratis.

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Skype Limited
  • Versión: 6.0.0.120
  • Página Oficial: http://www.skype.com
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows
  • Actualizado: 03 / 11 / 2012