SlimCleaner

Optimiza y limpia tu equipo de forma gratuita.

SlimCleaner es una utilidad de limpieza y optimización que aprovecha el conocimiento proporcionado por sus usuarios para sugerir qué programas desactivar o eliminar. De esta forma, SlimCleaner aspira a ahorrarnos la molestia de tener que buscar qué hace un proceso desconocido, nos da la oportunidad de eliminar archivos obsoletos, configurar las aplicaciones que arrancan junto con el sistema, desinstalar programas, limpiar el registro y borrar ficheros de forma definitiva.

El programa resulta muy sencillo de manejar, gracias especialmente a los botones grandes y a los sencillos menús con los que cuenta. Cada vez que accedemos a uno de sus apartados, el programa analizará el estado de diversos elementos y nos avisará de aquello que deberíamos borrar o qué aplicaciones no están recomendadas para que se ejecuten en el arranque de Windows.

El gran atractivo del programa es que cuenta con una gran comunidad de usuarios, gracias a la cual cada una de las funciones del programa evoluciona, resultando ser de esta forma una aplicación mucho más eficiente con el paso del tiempo.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 4.0.25845.49585
  • Página Oficial: http://slimcleaner.com/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows
  • Actualizado: 07 / 03 / 2013