Simple Text to Speech

Simple Text to Speech for Windows, es un software gratuito y compatible con el sistema Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Se trata de una aplicación portable, no necesita ni siquiera instalación, capaz de convertir texto en voz sirviéndose de la tecnología Voice/Speech Synthesizer de Windows.

El número de voces disponibles, y los diferentes idiomas de las mismas, va a depender de las voces que tengamos instaladas en el propio Windows, obviamente es posible instalar más si es necesario.

No es una aplicación para convertir texto en voz que destaque por contar con múltiples funciones, todo lo contrario ya que hace de la sencillez de uso su principal característica.
Características de Simple Text to Speech for Windows

  • Software gratuito para convertir texto en voz.
  • Aplicación portable que no necesita instalación.
  • Muy liviano, el archivo ejecutable pesa menos de 30 Kb.
  • Herramienta muy sencilla de utilizar, sin ningún tipo de complicaciones.
  • A pesar de su sencillez cumple su tarea a la perfección.
  • Se sirve de las voces sintetizadas instaladas en el sistema Windows.
  • Puede leernos cualquier texto en voz alta.
  • Podemos convertir cualquier texto a un audio en formato WAV.
  • Permite ajustar la velocidad de la lectura o audio.

Leer másSimple Text to Speech

Recovery Toolbox for OneNote

Recovery Toolbox for OneNote es una herramienta compacta para recuperar los archivos de datosOneNote dañados. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, basada en un asistente. Con este software los usuarios con conocimientos mínimos de informática pueden restaurar con éxito las notas de los archivos .ONE (OneNote) dañados. Utilizar el programa es facilísimo: seleccione un archivo dañado, deje que el programa analice su estructura y que intente recuperar los datos; y ¡vea los resultados! Como puede ver, no tiene que explorar en profundidad la estructura del archivo ni decidir qué registros pueden y deber restaurarse y cuáles se han dañado de forma irrecuperable. El programa lo hará todo automáticamente

Leer másRecovery Toolbox for OneNote

Lemon Wallet. La billetera inteligente

Controla tus tarjetas y recibos.

Lemon Wallet es una aplicación que te permite almacenar una copia digital de todas tus tarjetas y recopilar los recibos de compra que vayas acumulando a lo largo de un periodo de tiempo.

Guarda tus tarjetas en el teléfono y en la nube.

Lemon-Wallet

Comenzar es tan fácil como tomar una fotografía de tu tarjeta, documento de identidad, carnet de conducir, etc. y todos tus datos estarán a buen recaudo en forma de imagen y también digitalizados para que los puedas copiar a tu portapapeles de forma sencilla por si los necesitases en alguna otra aplicación de tu sistema operativo.

Nota: Aunque la aplicación te ayuda en la toma de la imagen y la intenta encuadrar y nivelar para que salga lo mejor posible, el reconocimiento lo hace demasiado rápido dejando poco tiempo para que enfoque correctamente y las capturas puede que no salgan con la nitidez deseable.
Para conseguir mejor calidad utiliza el siguiente truco: Ve acercándote desde lejos, verás que la aplicación te dibuja un marco alrededor de la tarjeta, solo saca la fotografía en el momento en que los cuatro laterales del marco están alineados. Ahí es cuando puedes ajustar perfectamente.

Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Has olvidado tu billetera? Con Lemon Wallet, puedes acceder a tu información cuando lo necesites y además tendrás una copia de seguridad en la nube, en el caso de que te roben o pierdas tu cartera.

Más seguro que tu cartera.

Todos los datos se almacenan de forma segura y encriptada, quedando así protegidos contra terceros mediante una contraseña o PIN de 4 dígitos para acceder a tus tarjetas. Si pierdes el teléfono puedes desvincularlo de tu cuenta de Lemon Wallet de forma remota.

Nota: Además de esta contraseña es recomendable tener clave o gesto de acceso a tu móvil.

Recibos de gastos

Además de almacenar todas tus tarjetas también puedes almacenar tus tickets de compra sean del tamaño que sean. Con solo tomar una fotografía de cualquiera de ellos y Lemon Wallet se encarga de digitalizarlo y subirlo a sus servidores para que puedas acceder a ellos en cualquier navegador con tu usuario y clave de acceso.

En la parte de digitalización es donde más te sorprenderá la aplicación pues en unos minutos te devolverá toda la información “clave” de cada uno de los recibos, como el nombre del establecimiento, la fecha de compra, el importe pagado e incluso el tipo de gasto que has generado, si es en comida, restaurantes, etc. Realmente sorprendente.

Una de las utilidades es para controlar cuánto gastas a lo largo de un período, algo realmente útil si quieres tener controlados tus gastos de una forma sencilla y ágil y además mantener una copia de tus recibos escaneados, cosa que para muchos artículos agradecerás en algún momento.

Esta aplicación es gratuita, con ella podrás conocer el total de tus recibos y la suma en un período determinado aunque tiene unas opciones premium muy interesantes para algunos.
Por ejemplo, te permite añadir un módulo en la gestión de recibos mediante el cual podrás exportar los tickets y todos sus detalles a un arvhivo CSV (valores separados por comas, para trabajar en una hoja de cálculo), a Evernote, Box o a Expensify. También en los módulos premium te ofrecen detallarte cada una de las líneas de los recibos, algo que para los más detallistas en el control de gestión puede resultar de interés.

Leer másLemon Wallet. La billetera inteligente

DVD Decrypter

 DVD Decrypter es una utilidad de ripeo-VOB.
DVD Decrypter es un programa freeware que puede crear imágenes de disco de respaldo de la estructura DVD-Video DVD. Puede ser utilizado para crear la imagen de cualquier DVD, pero es especialmente útil para el descifrado de películas protegidas contra copia. El programa puede también grabar esas imágenes a discos CD o DVD.

El software de descifrado de CSS, como DVD Decrypter, AnyDVD y DVD Shrink) permiten que un DVD de región específica sea copiado como un DVD para todas las regiones. También elimina la protección de Macrovision, Content Scramble System (CSS), códigos de región, y operaciones de usuario desactivadas (UOPs).

El motor de quemado que poseía el DVD Decrypter está actualmente siendo usado en el programa ImgBurn.

Las imágenes de disco generadas pueden luego ser:

Vistas en la computadora usando programas como PowerDVD y WinDVD (WinDVD, solo puede ver estructuras completas de DVD-Video).
Codificadas a un tamaño más pequeño y eliminando extras indeseados como los avances de la película con herramientas de reautoría como DVD Shrink y Nero Recode.
Grabadas sobre medios ópticos (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-RAM) para producir discos que puedan ser vistos en equipos reproductores de DVD.
Exportadas a los formatos VCD, SVCD o DivX y posiblemente grabadas sobre medios CD-R o CD-RW.
Con DVD Decrypter podras copiar las escenas con multi angulo y eliminar la protección de Macrovision, asi como eliminar la protección de zona mientras relizas el ripeo.

Leer másDVD Decrypter

SP1 Office 2010

Office El Service Pack 1 para Microsoft Office 2010 aplica docenas de correcciones y añade funciones nuevas a la suit ofimática.

Uno de los cambios más notables que aporta el Service Pack 1 para Microsoft Office 2010, está la integración con Office 365 en Outlook 2010. OneNote, por otro lado, puede sincronizar sus datos con Windows Live SkyDrive.

En cuanto a los bugs corregidos por el Service Pack 1 para Microsoft Office 2010, Word se lleva mejor con los formatos abiertos y Powerpoint con las segundas pantallas.

Leer másSP1 Office 2010