mp3DirectCut

mp3DirectCut  mp3DirectCut es una pequeña aplicación capaz de extraer/cortar un trozo de un MP3, normalizar el volumen de una canción (bajar o subir el volumen) o aplicar un suavizado en esa canción que acaba tan bruscamente, todas estas operaciones directamente sobre cualquier archivo MP3.

Una de sus mejores cualidades es que nos permite preparar todos los cortes que queramos darle para que mp3DirectCut extraiga todos los segmentos de golpe.

Podremos seleccionar el trozo favorito de una canción y así cortarla para luego ponerla en el móvil o para extraer la canción favorita de esas típicas sesiones de música de baile.

Leer másmp3DirectCut

Spider Player

Spider Player es un pequeño reproductor gratuito de música con una serie de interesantes funciones.

Spider-player nos permite escuchar pistas de audio, convertir un archivo de audio a otro formato y extracción de pistas del cd a formato de audio, estando soportado los formatos mp3, ogg, wma y wav. Un editor de texto para ingresar o modificar las letras de canciones.

Ofrece una buena calidad de sonido, un ecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte también para música en streaming.

Leer másSpider Player

Screamer Radio

 Screamer Radio es un sintonizador de radio, pensado para reproducir aquellas emisoras que están en Internet.

Screamer Radio nos da para ello dos opciones, o copiamos la dirección Web de la emisora favorita al programa, o buscamos en el directorio de emisoras, clasificadas por estilos, que incluye el programa.

Además de escuchar radio a través de Internet, el Screamer Radio se destaca por su bajo consumo de recursos, y por la posibilidad de grabar lo que estemos escuchando.

Leer másScreamer Radio

Audials Tunebite

Audials Tunebite es un sistema para desproteger, de una manera un tanto rocambolesca, archivos de audio protegidos.

Básicamente, Audials Tunebite sirve para realizar copias no protegidas de archivos protegidos WMA y M4P. Audials Tunebite lo consigue reproduciendo el archivo y grabando ‘lo que suena’, de esta forma no se ‘rompe’ ilegalmente la protección del archivo.

Puedes guardar el archivo resultante, ya sin protección, en formato Ogg y, si tienes los codecs oportunos, también en formatos MP3 y WMA.

Leer másAudials Tunebite

GuitarFX

 Guitar Effects Processor Pro está diseñado para que puedas procesar efectos de guitarra desde tu computador.

Lo primero que deberás hacer es conectar tu guitarra eléctrica, a la tarjeta de sonido de tu ordenador, para luego aplicarle cualquiera de los distintos efectos disponibles en el programa, desde everberaciones a distorsiones, ganancias, cambios de tono, coros, compresión y ecualización, ente otros.

El programa actuará como un amplificador más, aunque permitiendo muchas opciones e incluso dándonos la opción de importar archivos wav con sonidos predefinidos.

Leer másGuitarFX