Categorías
Vídeo

SPlayer

SPlayer es un reproductor para vídeo y audio que llega a un sector difícil de superar, con excelentes programas como BS.Player, GOM y Media Player Classic por un lado, y Winamp, AIMP y iTunes por otro. Sin embargo SPlayer llega preparado para hacerles frente.

Con SPlayer disfrutarás de tu música y películas, sin importar el formato, pues su lista de soportados es interminable, ni donde se encuentren, ya sea un CD/DVD, un USB, tu ordenador o por streaming.

SPlayer te lo pone fácil con su interfaz muy sencilla, con tres modos, minimalista, compacto y estándar. Además, el reproductor cambia si ves un vídeo o escuchas canciones para una reproducción más cómoda, con lista de reproducción y modo a pantalla completa.

Con SPlayer podrás añadir subtítulos a tus vídeos, escoger el tamaño y tipo de letra, y sincronizarlos para que el sonido y el texto coincidan.

SPlayer soporta un amplio ramillete de formatos de vídeo y audio, por lo que te será dificil encontrar un formato que no pueda reproducir, desde los famosos WMA, RM o MPG hasta otros casi desconocidos como RATDVD o IVM pasando por un enorme listado. En ese listado de formatos soportados también se encuentra un buen número de formatos de audio:

AIF, AIFC, AIFF, ALAC, AU, SND, WAV, CDA, CSF, DRC, DSM, DSV, DSA, DSS, AC3, DTS, VOB, IFO, D2V, FLAC, FLV, FLC, FLIC, IVF, IVM, MKA, MIDI, 3GP, 3GPP, APE, MP3, M4A, M4B, AAC, MPC, OGM, OGG, RMVB, RATDVD, RA, RM, SWF, DAT, AVI, WMA, WMV

Nota sobre SPlayer:

Al abrir por primera vez SPlayer puede que la interfaz nos aparezca en chino. Para cambiarla a inglés deberás hacer clic con el botón derecho del ratón en la ventana principal, seleccionar el apartado número 6 empezando desde abajo y en Language, escoger la opción English.

Descargar

Enlace de descarga