Categorías
Seguridad

Spy Sweeper

Específicamente diseñado para matar programas espías y de publicidad, este software de Webroot ha logrado destronar a Ad-aWare de Lavasoft, convirtiéndose en el nuevo líder en la pelea contra los programas espías o spyware.

Con un sistema de actualizaciones automáticas, el programa se mantiene al día en lo que a amenazas se refiere, detectando los spywares que aparecen. Asimismo, el software actúa como barrera de protección ante la ola de publicidades indeseables (adware).

Con una interfaz extremadamente simple, se le presentan al usuario una serie de opciones, dentro de las cuales destaca Sweeper Now, que permite un escaneo inmediato de la PC. Luego, se encuentran paneles que indican los archivos infectados y puestos en cuarentena, dando información sobre los resultados generales que se van reuniendo a medida que se utiliza el programa. Options, da acceso a parámetros más avanzados de configuración, tal como la posibilidad de establecer una agenda automática para que Spy Sweeper sea ejecutado por si mismo. Por otro lado, el programa puede ser personalizado por varios usuarios, manteniendo las preferencias de cada uno.

Spy Sweeper es, por así decirlo, una especie de potente detergente que deja tu sistema completamente limpio de todo tipo de spyware, adware, troyanos, archivos y programas espía y herramientas de monitorización como Gator o Backorifice.

El programa hace uso de una extensa base de datos (a día de hoy más de 120.000 entradas) que va renovando periódicamente, ofreciendo siempre la mejor protección contra las amenazas más recientes.

Como no podía ser de otra forma, una vez escaneado tu sistema, el programa te muestra los archivos de spyware detectados (en caso de tenerlos), y los lugares exactos dónde se localizan y pudiendo eliminarlos fácilmente.
Funcional durante un periodo de 14 días

Descargar (13158160KB):

Enlace de descarga

  • Autor: Webroot Software, Inc.
  • Versión: 5.2
  • Página Oficial: http://www.webroot.com/
  • Plataforma: Win 98/NT/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows