Categorías
P2P

Swapper

Swapper es un nuevo programa que que utiliza la tecnología P2P y nos permite compartir todas las fotos, vídeos y archivos sin precuparnos por el tamaño, cantidad o tipo de archivos, tanto de forma privada como pública. Además, permite disponer de un perfil donde colocar nuestros archivos para compartirlos con todo el mundo.

Su uso es muy sencillo, un par de clics, arrastramos nuestros ficheros e introducimos los correos electrónicos de los destinatarios de los ficheros para que reciban un correo electrónico con las instrucciones para descargar el fichero.

Swapper comprime los ficheros para que la subida sea más rápida y, gracias a la tecnología P2P, la descarga es muy rápida.

Swapper es un programa para que puedas enviar, de un modo rápido y cómodo, todo tipo de archivos multimedia a tus amigos.

Si lo que quieres es compartir un archivo con más de un contacto, Swapper te da la posibilidad de crear tu propia página perfil. Una página en la que podrás publicar tus archivos para que tus amigos o familiares se los descarguen cuando y como quieran.

A la hora de publicar o subir los archivos, Swapper emplea dos sistemas para agilizar los envíos. Uno, es la compresión de los archivos y otro, es el caching, un sistema que permite evitar subir un mismo archivo repetidas veces.

Descargar (5032080KB):

Enlace de descarga

  • Versión: 1.0.4
  • Página Oficial: http://www.wambo.com/
  • Plataforma: Windows XP/Vista
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows