TeamViewer

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada PC que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio de otro PC.

TeamViewer 8 añade opciones para el trabajo en equipo. La más destacada es sin duda la consola de gestión (TeamViewer Management Console), que permite administrar todo el equipo de soporte remoto a través del navegador.Otras mejoras de TeamViewer son las enfocadas al trabajo en grupo, cómo la sesión de control remoto, que permite pasar una sesión a otro miembro de un equipo de soporte, y el uso compartido de grupos, útil para mover clientes o amigos entre una cuenta y otra.

TeamViewer mejora la grabación de audio y vídeo de las sesiones remotas, y en conexiones lo bastante rápidas permite ver y oír lo mismo que ve y oye el usuario, ya sean sonidos de sistema o presentaciones con vídeos.

Para conectar a un PC con TeamViewer solo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar y la contraseña que te proporcionará la otra persona.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional.

La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos.

Descargar TeamViewer

Enlace de descarga

  • Versión: 13
  • Página Oficial: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows