TvAnts

tvants TvAnts es un programa, con el cual podemos acceder a los canales de televisión de cualquier parte del mundo.

El programa es muy sencillo de configurar y ofrece información como la calidad de imagen y la cantidad de espectadores conectados.

Para ver cualquier canal, simplemente deberás hacer un doble clic en él, e inmediatamente, el programa descargará algunos datos necesarios para poder visualizarlo.
Su licencia es gratuita

Leer másTvAnts

ZiggyTV

Ziggy TV es un software que nos permite ver cientos de canales de televisión, películas, series y documentales en nuestro ordenador.
En una sola ventana, separadas por pestañas, hay funciones P2P, canales de Radio/TV y juegos Flash

Dispone de una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, por lo que con unos pocos clics podremos empezar a ver nuestras series y películas preferidas con total comodidad.

Dispondremos para sintonizar canales de muchos países diferentes, entre los que se incluye España. Así, podremos ver vía Internet Antena 3, Telecinco o TVE entre otras muchas decenas de canales.

También disponemos de cientos de canales de televisión de decenas de países a nuestra disposición, y de emisoras de radio a las que podremos acceder igual de fácilmente.

Ziggy TV también dispone de juegos online a los que podremos jugar directamente desde el propio programa. Tenis, Billar, estrategia bélica o Motocross son solo alguna de las actividades que podremos realizar gracias a sus divertidos juegos en flash.

Notas:
Algunas funciones sólo están disponibles en la edición Pro
Durante la instalación se ofrece instalar el Snag It. Este programa es completamente independiente de ZiggyTV.

Leer másZiggyTV

AnyTV

AnyTV es un software con el cual desde nuestro ordenador y con una conexión a Internet, podremos ver más de 2.500 televisiones y escuchar casi 7.000 radios de todo el mundo.

La mayoría de canales funcionan y si encontramos alguno que no, podemos avisar de que ese canal no se ve desde el propio programa.

Con estos software normamente siempre nos encontramos el problema de la falta de emisoras en español. En AnyTV, en cambio, hay televisiones y radios de varios países hispanohablantes, incluyendo nacionales, regionales y hasta locales.

Su punto negativo, la lista de canales es actualizable desde un sólo botón, algunos sencillamente no funcionan. La emisión no es en tiempo real y la calidad de la imagen y del sonido pueden no ser las deseadas.

Leer másAnyTV

SopCast

SopCast es una utilidad para poder ver canales de televisión a través de nuestra conexión a Internet, así también como para emitir nosotros el contenido que deseemos.

Destaca por ser un sistema de emisión basado en la misma filosofía de un P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor, ayudando así a la distribución del contenido sin que haya de ser “costeado” completamente por un único emisor.

No contiene demasiados canales, siendo actualmente su fuerte la facilidad para emitir tú mismo, siendo tan simple como seleccionar un archivo y darle al “Play”.
– SopCast soporta los formatos: ASF, WMV, RM, RMVB

Leer másSopCast

FreeZ Online TV

FreeZ Online TV, es un programa que nos permitirá ver más de 500 canales de TV transmitidos por Internet.

Cuenta con una interfaz muy sencilla, organizada por contenidos: Negocios, educación, entretenimiento, gobierno, deportes, niños, estilo de vida, películas, música, noticias, religión, clima, compras y webcams.

Leer másFreeZ Online TV