Vista Remix XP

El software Vista Remix XP esta basado en Seven Remix XP. Este software convierte la apariencia de tu Windows XP en la del Windows Vista.

El programa, cambiará algunos de los principales puntos de Windows, modificando el estilo visual de las ventanas, los cursores, iconos, fuentes, pantallas de inicio y cierre de sesión, wallpapers, screensavers, animaciones, entre otros.

Leer másVista Remix XP

Maserati MC12 Windows 7 Theme

Maserati MC12 Windows 7 Theme es una colección de imágenes de alta resolución que mejorarán el aspecto de su escritorio.

Se trata de un Theme para Windows 7, que se adaptará muy bien a casi todas las pantallas de escritorio y portátiles con sistema operativo Windows 7.

Hay 10 imágenes de fondo de 1920 x 1080 de resolución de alta definición en este tema

Leer másMaserati MC12 Windows 7 Theme

StyleXP Men

Style XP es una herramienta para la gestión de temas en Windows XP, con ella seremos capaz de cambiar por completo el aspecto de nuestro sistema operativo.

El programa soporta nuevos temas para el entorno, e incorpora paquetes completos ya diseñados. Podrás personalizar los diferentes estilos visuales, fondos de pantalla e inicios de sesión.

Los temas de Style XP son compatibles con cualquier tipo de resolución, con todas las aplicaciones de Windows e incluyen diversos tamaños de fuentes, es en definitiva, un cambio total del estilo visual de tu sistema operativo.

Además, los temas predefinidos pueden ser ampliables ya que la base de datos online están en constante actualización y existen páginas webs externas que ofrecen nuevos temas de escritorio para Style XP.

Leer másStyleXP Men

VistaMizer

VistaMizer es la aplicación que se encarga de adaptar la apariencia de tu Windows XP a la de Vista. Ejecuta el instalador y sigue los pasos que se indican en él. Una vez finalizada la configuración del programa, reinicia el equipo para que los cambios tengan efecto.

Las principales modificaciones que encontraras una vez instalado VistaMizer afectan al menú de inicio (veras el mismo que el de Vista), las carpetas (renueva su interfaz y añade nuevos acceso directos a las opciones de éstas), iconos y fondos de pantalla.

VistaMizer también añade los sonidos propios de Windows Vista.

Leer másVistaMizer