Solid Converter PDF Professional

Solid Converter PDF Professional, te permite convertir los archivos que están en formato PDF a DOC (Documentos de Word), a hojas de cálculo Excel y a muchos otros formatos.

Después de hacer la conversión podrás editar sin problemas el nuevo documento. También puedes guardar tus archivos de Word como PDF para simplificar su distribución o publicación en la Web y además te permite recuperar el texto, la disposición de la página y las imágenes a un coste muy inferior al de Adobe Acrobat.

Leer másSolid Converter PDF Professional

PDFCreator

Crea cualquier documento PDF en un minuto

Con este programa podrás crear gratuitamente cualquier tipo de documento PDF y con un solo clic.

PDFCreator es compatible con cualquier editor que soporte la impresión de documentos. Ya sea desde el Microsoft word, wordpad, block de notas… podrás exportar cualquier contenido a un PDF.

Es muy sencillo de usar, la aplicación capturará la salida de impresión de cualquier editor, seleccionas en lugar de tu impresora el icono de PDFCreator y en segundos tendrás generado el PDF con el contenido que has imprimido.

PDFCreator se presenta bajo la licencia gratuita GPL (GNU General Public License).

Leer másPDFCreator

Adobe Reader X

Adobe Reader X es como todo el mundo sabe el lector oficial de archivos PDF. Se integra en la mayoría de navegadores web y nos permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

La versión X de Adobe Reader es más segura, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. Su interfaz también ha cambiado, es más ligera y clara que en versiones anteriores.

Las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

Dispone de una nueva opción Compartir que es la novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.

Leer másAdobe Reader X

OrangeNote

orange-note OrangeNote es un completo programa, que permite crear notas post-it en el escritorio.

El programa incluye infinidad de opciones de personalización, como ser, la posibilidad de incluir título, etiquetas, fecha, colores, tipo de letra, entre otras.

Además contiene un buscador interno, atajos del teclado, historial de notas y un portapapeles propio.
Su licencia es gratuita

Leer másOrangeNote

Tomboy

Tomboy es un bloc de notas con él podrás escribir todas tus notas, de una forma mucho más completa que el bloc de notas de Windows.

El programa Tomboy nos ayuda a organizar ideas o información que utilicemos a diario.

Podremos añadir texto y enlaces a otras notas, editarlo cambiando la fuente, el tamaño y color de la misma.

Además dispone de una especie de panel desde donde organizar las notas para poder diferenciarlas.

Leer másTomboy