TrustPort PC Security

TrustPort PC Security es una completa suite de seguridad que incluye antivirus, cortafuegos, eliminador seguro, herramienta de cifrado y un gestor de firmas digitales. Todos los módulos son accesibles desde un cómodo panel.

El antivirus, que protege de todo tipo de amenazas, emplea una combinación de cinco motores de detección, Norman, AVG, Ewido, VirusBlok y Dr.Web. Para cada uno puedes especificar si analizará los ficheros en tiempo real o sólo bajo demanda. Las tasas de detección son excelentes.

Los otros componentes de TrustPort PC Security son ligeros y fáciles de configurar. El cortafuegos impide cualquier intento de acceso externo al ordenador del usuario. Cuando una de estas conexiones es detectada, se le pregunta al usuario qué hacer y actúa en consecuencia Admite reglas detalladas y filtros.

El eliminador seguro dispone tres algoritmos estándar. Si quieres firmar o cifrar ficheros, TrustPort PC Security te da acceso a estas opciones desde el menú contexual del Explorador.

La pega la tenemos en que solamente es funcional durante un periodo de 60 días y después tendremos que comprarlo o desinstalarlo.

Descargar

Enlace de descarga