Categorías
Utilidades

Ultimate Boot CD

Ultimate Boot CD es un CD autoarrancable que contiene todo el software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en nuestro PC.

Ultimate Boot CD no se ejecuta como un programa tradicional, sino que arranca desde el CD sin tener que instalar nada. Aunque también dejamos la descarga de su ejecutable, por si te es de interes

El primer paso para usar Ultimate Boot CD consiste en grabar la imagen ISO. Acto seguido, introduce el CD en el lector del ordenador dañado y enciende el equipo; lo más probable es que Ultimate Boot CD consiga ejecutarse. En caso contrario, reinicia, accede a la BIOS tras pulsar F2 o F10 y modifica el orden de arranque (boot sequence) para que el lector óptico sea el primer dispositivo.

Una vez pulsada la tecla Intro, Ultimate Boot CD deja paso a su menú de programas. Disponemos de programas para el mantenimiento del sistema y PC como: pruebas de hardware, analizadores de disco duro, utilidades de clonado y particionado, editores de bajo nivel, antivirus, antispyware e incluso navegadores web para DOS. Por no mencionar la colección de disquetes de arranque DOS y Linux.

Además, Ultimate Boot CD reserva uno de sus menús para las utilidades que tú quieras. La distribución original ocupa 695MB, así que cabe perfectamente en un CD.

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Equipo UBCD
  • Versión: 5.3.8
  • Página Oficial: http://www.ultimatebootcd.com/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows