Revo Uninstaller

Revo Uninstaller
Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es un software gratuito que te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller podremos ver todos los programas instalados en el sistema y desinstalarlos. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Dispone de dos funciones adicionales nos ayudarán a optimizar el arranque de Windows, enseñándonos que programas arrancan al iniciar Windows y poder configurar si son necesarios o no, mantener nuestro disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Tiene una interfaz muy sencilla y sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos.

Leer másRevo Uninstaller

CCleaner

Descarga CCleaner

CCleanerCCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado. Haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

Es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial…).

Podrás configurarlo para que te aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de tu papelera e incuso que repase tu equipo cada vez que se inicie.

Además también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas, para su eliminación y así tener el registro limpio de entradas invalidas. Así cómo de extensiones de archivo, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstalador, DLL compartidos, fuentes… accesos directos no válidos y más. Dentro de las Herramientas dispone de un desinstalador de programas, podras revisar los programas que inician con Windows y desinstalarlos si fuera necesario, dispone de la opción de restaurar el sistema y de borrado de unidades.

Es tu nuevo asistente de limpieza, mantenimiento y además, totalmente gratis.

Dispones de un excelente Manual de CCleaner en nuestro foro, para su configuración y uso.

Leer másCCleaner

Recovery Toolbox for OneNote

Recovery Toolbox for OneNote es una herramienta compacta para recuperar los archivos de datosOneNote dañados. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, basada en un asistente. Con este software los usuarios con conocimientos mínimos de informática pueden restaurar con éxito las notas de los archivos .ONE (OneNote) dañados. Utilizar el programa es facilísimo: seleccione un archivo dañado, deje que el programa analice su estructura y que intente recuperar los datos; y ¡vea los resultados! Como puede ver, no tiene que explorar en profundidad la estructura del archivo ni decidir qué registros pueden y deber restaurarse y cuáles se han dañado de forma irrecuperable. El programa lo hará todo automáticamente

Leer másRecovery Toolbox for OneNote

BlueScreenView

Los pantallazos azules son la forma poco elegante que tiene Windows para comunicarnos los errores irrecuperables del sistema y por lo general difíciles de analizar.

BlueScreenView analiza el directorio BlueScreenView analiza el directorio de Windows en busca de los registros dejados atrás por cada pantallazo azul. Contienen toda la información necesaria para analizar las causas del error.

En la completísima tabla de BlueScreenView verás la fecha del pantallazo y todos los datos en columnas: dirección de memoria, el programa culpable, el controlador .SYS o .DLL involucrado y otros parámetros.

BlueScreenView es una herramienta diagnóstica muy valiosa. Gracias a ella, los pantallazos azules tienen más sentido.

Para que BlueScreenView realice su tarea el guardado de minidumps debe estar activado en Sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación

Leer másBlueScreenView

Solid Converter PDF Professional

Solid Converter PDF Professional, te permite convertir los archivos que están en formato PDF a DOC (Documentos de Word), a hojas de cálculo Excel y a muchos otros formatos.

Después de hacer la conversión podrás editar sin problemas el nuevo documento. También puedes guardar tus archivos de Word como PDF para simplificar su distribución o publicación en la Web y además te permite recuperar el texto, la disposición de la página y las imágenes a un coste muy inferior al de Adobe Acrobat.

Leer másSolid Converter PDF Professional