Wonderfox DVD Video Converter

WonderFox DVD Video Converter diseñado para garantizar que pueda copiar DVD, descargar videos en línea y 
convertir video y audio. ¡Es un proceso de un solo paso!

Soporte de codificación de hardware (Inter QSV, Nvidia NVENC).

Video HD a video general y reduce el tamaño del video sin pérdida de calidad

Video SD a video HD (mejora la calidad del video con el núcleo de codificación de video de alta definición avanzada). Admite la conversión a 60 fps

Descarga videos en 8K, 4K, 1080P, 720P, 480P desde más de 300 sitios, incluidas las descargas gratuitas de listas de reproducción de YouTube

Convertir archivos de audio y un fabricante de tono de llamada incorporado

Un editor incorporado (Recortar, Fusionar, Recortar, Rotar, Volumen …)

Descargar :

• Enlace de descarga

  • Versión: 17.1
  • Página Oficial:  https://www.videoconverterfactory.com/dvd-video-converter/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows

HD Video Converter Factory Pro

HD Video Converter Factory Pro es realmente un software práctico y fácil de usar para convertir varios formatos de video y descargar videos de YouTube con alta velocidad y buena calidad.

HD Video Converter Factory Pro está diseñado para aprovechar el hardware del equipo. Es compatible con multi-CPU y Hyper Threading, aumento de la utilización de la CPU en el proceso de conversión de vídeo con tecnología madura.

Con sólo unos pocos clics, usted puede descargar fácilmente archivos de vídeo de alta definición (descarga de vídeo 4K, nuevo vídeo VR, de vídeo de 360 ​​grados, MP4 HD, MKV de alta definición, HD AVI, TS, ASF HD, HD MOV, WMV HD) y luego transferir a cualquiera de los dispositivos portátiles.

Leer másHD Video Converter Factory Pro

Video Clip QuickTool

Video Clip QuickToolVideo Clip QuickTool es un software gratuito, compatible con el sistema Windows, para realizar las tareas de edición de vídeos más habituales. Puede editar cualquier vídeo, aunque está desarrollado principalmente para trabajar con los vídeos grabados en los dispositivos móviles.

Con esta herramienta podemos convertir vídeos a otros formatos, además podemos cortarlos, rotarlos y girarlos, entre otras sencillas opciones de edición. Muy fácil de manejar, incluso para usuarios que nunca han trabajado en la edición de vídeo.

Leer másVideo Clip QuickTool

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo.

VLC Media Player tras una apariencia sobria y sin mucho detalle se esconde una amplísima variedad de opciones de reproducción, incluyendo la posibilidad de hacer streaming de audio y vídeo en LAN o a través de Internet, soporte para subtítulos, y mucho más.

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD.

Decodifica casi todos los formatos de video y audio conocidos.
Soporta el uso de filtros, como desentrelazado, cropping, rotaciones, etc.

Permite cargar archivos con subtitulos incluidos (MKV, OGM, DVD), o usar un archivo de subtitulos basado en texto por separado (por ejemplo SRT).
Ademas dispone de soporte para Windows Media 9 y Flash.

Leer másVLC Media Player

GOM Player

Descarga programa GOM Player

GOMPlayer
GOMPlayer

Gom Player es un poderoso reproductor de vídeo que incluye las mejores funciones de la mayor parte de los reproductores multimedia más populares y algunas otras que son únicas.

El reproductor os permitirá disfrutar con mayor comodidad y calidad de tus películas de DVD y tus ficheros multimedia. Incluye opciones avanzadas de configuración de audio y vídeo que son conservadas cuando el mismo fichero es reproducido nuevamente; además, puede reproducir ficheros parcialmente descargados de Internet. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.
GOM Player detecta la ausencia de uun codec y lo localiza para su descarga e instalación. Tambien te ofrece la posibilidad de reproducir archivos avi corruptos.

Características:

  • Reproductor de vídeo.
  • Formatos soportados: AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, GOM, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263 y muchos más.
  • Controles avanzados de audio y vídeo.
  • Ajustes del tamaño y zoom.
  • Puede reproducir ficheros parcialmente descargados desde Internet.
  • Interfaz atractiva y fácil de usar

Leer másGOM Player