Video Clip QuickTool

Video Clip QuickToolVideo Clip QuickTool es un software gratuito, compatible con el sistema Windows, para realizar las tareas de edición de vídeos más habituales. Puede editar cualquier vídeo, aunque está desarrollado principalmente para trabajar con los vídeos grabados en los dispositivos móviles.

Con esta herramienta podemos convertir vídeos a otros formatos, además podemos cortarlos, rotarlos y girarlos, entre otras sencillas opciones de edición. Muy fácil de manejar, incluso para usuarios que nunca han trabajado en la edición de vídeo.

Leer másVideo Clip QuickTool

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia, con el que podrás reproducir tanto audio como vídeo.

VLC Media Player tras una apariencia sobria y sin mucho detalle se esconde una amplísima variedad de opciones de reproducción, incluyendo la posibilidad de hacer streaming de audio y vídeo en LAN o a través de Internet, soporte para subtítulos, y mucho más.

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD.

Decodifica casi todos los formatos de video y audio conocidos.
Soporta el uso de filtros, como desentrelazado, cropping, rotaciones, etc.

Permite cargar archivos con subtitulos incluidos (MKV, OGM, DVD), o usar un archivo de subtitulos basado en texto por separado (por ejemplo SRT).
Ademas dispone de soporte para Windows Media 9 y Flash.

Leer másVLC Media Player

GOM Player

Descarga programa GOM Player

GOMPlayer
GOMPlayer

Gom Player es un poderoso reproductor de vídeo que incluye las mejores funciones de la mayor parte de los reproductores multimedia más populares y algunas otras que son únicas.

El reproductor os permitirá disfrutar con mayor comodidad y calidad de tus películas de DVD y tus ficheros multimedia. Incluye opciones avanzadas de configuración de audio y vídeo que son conservadas cuando el mismo fichero es reproducido nuevamente; además, puede reproducir ficheros parcialmente descargados de Internet. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.
GOM Player detecta la ausencia de uun codec y lo localiza para su descarga e instalación. Tambien te ofrece la posibilidad de reproducir archivos avi corruptos.

Características:

  • Reproductor de vídeo.
  • Formatos soportados: AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, GOM, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263 y muchos más.
  • Controles avanzados de audio y vídeo.
  • Ajustes del tamaño y zoom.
  • Puede reproducir ficheros parcialmente descargados desde Internet.
  • Interfaz atractiva y fácil de usar

Leer másGOM Player

Windows 8 Codecs

Los desarrolladores de códecs multimedia gratuitos para sistemas operativos Windows (Shark007) nos ofrecen las últimas versiones de sus paquetes ya listas para su descarga.
Windows 8 Codecs es un paquete de códecs gratuito para Windows 8. Añade soporte para los formatos más habituales, como MKV, OGV, DivX, XVid, APE, FLAC, etcétera. Traducido a muchos idiomas, se instala en pocos segundos.

Para poder abrir el instalador de Windows 8 Codecs, puede que necesites desactivar Windows SmartScreen. Se hace desde Panel de control > Sistema y seguridad.
En Windows 8 Codecs 8 se incluyen las siguientes actualizaciones respecto a sus versiones anteriores:

– Se actualizan los filtros de LAV .51.3 +

– Se aplica la actualizacion Nº x264 r2216

– Se corrige un error en la reproducción de MKV / srt

Os recordamos que siempre que hay disponible para su descarga un nuevo pack de códecs y antes de instalar cualquier nuevo paquete de códecs, se deben desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo o cualquier otro paquete que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos entre los paquetes de códecs

Leer másWindows 8 Codecs

WinDVD

WinDVD es una de las aplicaciones de referencia a la hora de reproducir DVD que además soporta la mayor parte de los formatos de vídeo actuales.

Con WinDVD no sólo es posible visualizar DVD, también otros formatos como VCD, DivX, Real Player, 3GPP, QuickTime, Windows Media, AVI o MPEG 4.

El núcleo del programa ha sido optimizado para funcionar de forma magistral con las tecnologías Intel Clear Video y nVidia Pure Video, lo que le permite lograr un mejor rendimiento durante la reproducción de secuencias en alta definición.

Dentro de las opciones más avanzadas incluye modificaciones de corrección gamma, descodificación de audio de 96 kHz/24 bits, soporta DTS y Dolby Digital, LanguageMate, admisión de Windows Media, y otras opciones más para la mejora de la calidad y el rendimiento de la reproducción.

Además, WinDVD ofrece numerosísimas utilidades de reprodución como zoom, capturas de pantalla, avance rápido y lento de la película o marcación de la película. Bastante sencillo de usar, muy rápido en sus ejecuciones y no consume demasiados recursos.

Limitaciones: Versión de prueba durante 14 días

Leer másWinDVD