Vista Inspirat BricoPack

Nuevo tema de escritorio basado en Windows Vista, con el podras darle a tu Windows XP el aspecto de Windows Vista

Tu sistema operativo actual, mejor dicho su aspecto, se convertirá en el nuevo Windows Vista. Como en todas sus versiones, uno de las novedades más importantes es la modificación de la interfac del sistema.

Con este excepcional paquete podrás disfrutar del aspecto de Windows Vista para cualquier versión de Windows XP (32 bits). Además de la modificación propiamente dicha de todo el entorno gráfico desde el fondo de escritorio, a los menús, iconos y elementos de configuración, el programa incorpora algunas aplicaciones de bastante atractivo.

Entre estas herramientas podemos encontrar la barra Y?Z para cambiar los iconos directamente,la barra Object Dock basada en la clásica de Mac OS, iColorFolder para cambiar el color de alguna carpeta específica, etc.

Vista Inspirat BricoPack incluye una gran cantidad de iconos y fondos de escritorio además de modificar totalmente ciertas aplicaciones como Microsoft Internet Explorer o Outlook Express.

Si quieres disfrutar antes que nadie del nuevo aspecto de Windows Vista, no dudes en instalar este completísimo paquete.

Descargar

Enlace de descarga