PDF-XChange Viewer

PDF-XChange Viewer es un excelente visor de documentos PDF el cual es capaz de acelerar la carga de documentos pesados.

Incluye una serie de funciones extras adicionales que nos permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos tanto de texto como imágenes o exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Como sucede con otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos previsualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas.
El instalador incluye las versiones para 32 y 64 bits

Leer másPDF-XChange Viewer

Picasa

PicasaPicasa es un nuevo concepto en la organización de tu colección de fotos digitales.

Picasa nos analiza el disco duro, o los directorios que seleccionemos, y recoge todas las imágenes que encuentra para estructurarlas en términos de espacio y tiempo, tal y como harías en un álbum de fotos tradicional.

Ya no tenemos que ir buscando directorio por directorio, copiando o moviendo las fotos en nuevas categorías, renombrando y grabando… Picasa lo hace todo de forma totalmente automatizada.

Picasa también tiene soporte para extraer imágenes directamente de nuestra cámara digital, facilidades para imprimirlas en distintos tamaños y formatos, y una utilidad para crear automáticamente galerías de imágenes en HTML, a fin de poder publicar tu álbum en Internet.

El programa incorpora una interfaz de diseño, muy intuitiva y cómoda de usar.

Leer másPicasa

Foxit PDF Reader

Foxit PDF Reader Si estas cansado de la lentitud de Acrobat Reader prueba Foxit PDF Reader este rápido y liviano visualizador de documentos PDF

Esta utilidad es gratuita y nos sirve al igual que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de éste principalmente en su menor consumo de recursos y velocidad de ejecución.

Cuenta con herramienta para seleccionar un texto, índice, visionado a pantalla completa y opción para imprimir entre otras.

Dispone de una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

Si lo que quieres es ver documentos PDF Foxit PDF Reader es la aplicación que necesitas, ademas ser gratuita carga a una velocidad increíble.

Leer másFoxit PDF Reader

Adobe Reader X

Adobe Reader Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Visualiza e imprime cualquier fichero Acrobat (PDF)

Aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador. La forma más sencilla de moverte por dentro de los ficheros PDF, que ya son un estándar de representación electrónica de documentos dentro de Internet.

Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet.

Leer másAdobe Reader X

Movienizer

Si te encanta el cine y quieres tener en tu ordenador una colección de fichas de tus películas y actores favoritos, Movienizer es una aplicación que te permitirá catalogar y ordenar la colección de películas.

Para ello, deberás agregar una a una tus películas favoritas, y el programa se encargará de recopilar información, desde Internet.

Cada una de las películas será agregada a una ficha, en la cual, mostrará detalles de la misma como ser: Título, Año, Género, Directores, Guionistas, Compositores, Actores, y hasta la caratula de la misma.

Leer másMovienizer